viernes, 17 de junio de 2011

Deportes 17-06-11 Tit




Este fin de semana se van a celebrar varias competiciones deportivas en Águilas, actividades de distinta índole donde los aficionados podrán acudir y pasar un buen rato presenciándolas.

______________________________


- Comenzamos este sábado 18 de junio en la Playa de Poniente de Águilas, en la zona situada frente al antigüo Club Europeo se va a disputar la Final Regional del Deporte Escolar de Voley Playa. La prueba se iniciará alas 10 de la mañana y la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales se realizará a las 12:45 horas.

- El domingo en el campo de El Rubial a partir de las 10 de la mañana se va a disputar el II Memorial de Fútbol Veterano "Francisco José Lorenzo Barnés", los equipos participantes son la Asoc. de Veteranos del Águilas CF, Asoc. de Veteranos de Albatera y el CD Marina de Cope. Antes del comienzo de los partidos concretamente a las 9:30 horas y en presencia de las autoridades locales se entregará una placa de recuerdo a los familiares de Fco. José Lorenzo Barnés.

- Desde esta tarde de viernes se va a disputar el Torneo Benéfico de Pádel Pro-Lorca en las instalaciones de Padelante Club de Águilas, se han inscrito cerca de 80 parejas, divididas en 42 masculinas, 23 femeninas y 12 mixtas. Hay satisfacción en la organización por la gran aceptación que ha habido tanto por parte de jugadores de Águilas como también de Lorca. Una ayuda importante y desinteresada por el terremoto de Lorca que también han aportado particulares y empresas.
- Esta tarde a las 17:00 horas comenzarán los partidos y hasta el domingo a las 13:00 horas que se disputarán las finales del torneo, además habrá un gran ambiente con barbacoa y todo por una buena causa.

- En cuanto a la actualidad del Águilas FC, la plantilla está configurada a falta de dos o tres incorporaciones más, por lo que se ha trabajado a fondo pués cuando estamos a mitad de junio el equipo y cuerpo técnico están realizados.
- Quien no ha contestado aún a la propuesta del Águilas es el defensa aguileño Gil, además en la sede del club blanquiazul se ha recibido una llama desde La Hoya preguntando por la situación de este jugador, parece ser por tanto que hay interés en el equipo lorquino por Gil aunque de momento se espera que el jugador acepte seguir en el Águilas.
- La plantilla blanquiazul está practicamente diseñada a falta de algunos retoques, por ello vamos a hablar hoy en nuestro programa con Iñigo Saenz para que nos comente que piensa del plantel que va a tener la próxima temporada para participar en el grupo XIII de 3ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario