martes, 14 de junio de 2011

Deportes 14-06-11 Tit



CHICAGO: El aguileño JAVI ASENSIO estuvo hace unas semanas participando en el Campeonato del Mundo de lanzamiento de Dardos disputado en esta ciudad estadounidense como Campeón de España, en la imagen le podemos ver junto a otros componentes del equipo español, al fondo la sala donde se celebró el torneo.


__________________________________


- Seguimos diariamente la actualidad del Águilas FC y las novedades que se van produciendo en torno al club blanquiazul aguileño, en estos días se sigue trabajando sin pausa en la configuración de la plantilla, una tarea que principalmente lleva a cabo Felipe Cano.
- En las últimas horas se ha llegado al acuerdo para su continuidad con Toli, el veterano defensa aguileño vuelve a la 3ª división con el Águilas, una categoría que conoce a fondo ya que ha militado en varios equipos con anterioridad.
- Los hermanos Meca están más cerca de venir al Águilas, tanto José Manuel como Ginés se acercan al equipo de su pueblo. El primero ha finalizado la temporada en el Lorca At. y el segundo está disputando los play off de ascenso a 2ª B con la UD Almansa.
- En ambos casos la circunstancia que les puede abrir el paso al Águilas es que encuentren un trabajo aquí lo cual facilitaría notablemente su fichaje por el equipo blanquiazul.
- Si se llegaran a realizar estos fichajes volvería a darse una circunstancia que no se daba en el Águilas desde que jugaban los Hermanos Buitrago hace bastantes décadas y es que tres hermanos formaran parte del equipo aguileño.

- PADEL: Hoy se acaba el plazo de inscripción para participar en el Torneo Benéfico Pro-Lorca que tendrá lugar este próximo fin de semana en las instalaciones de Padelante Club. Los días 17, 18 y 19 de junio se disputará en las categorías masculina y femenina. Cada participante tendrá asegurado jugar un mínimo de dos partidos.

- DARDOS: Hace un par de semanas Javi Asensio se desplazó hasta Chicago en los EE.UU. para participar en el Campeonato del Mundo de Dardos como Campeón de España de esta especialidad. Después de una escelente actuación quedaron clasificados en las 5ª posición. Hoy vamos a hablar con él en nuestro programa y nos dará detalles de esta competicion en la que ha tomado parte.

- FUTBOL-7: Esta abierto el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en el 9º Torneo de Fútbol 7 que se va a disputar a partir del 23 de junio en el campo de F-7 "Capi" y Hnos. Buitrago. Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario