lunes, 13 de junio de 2011

Deportes 13-06-11 Tit



El HC ÁGUILAS podrá disponer a partir de la próxima temporada de un pabellón para poder jugar los partidos oficiales en Águilas, un sueño hecho realidad que fomentará la práctica de este deporte entre los jóvenes aguileños y todos podremos disfrutar de partidos de gran nivel ya que por aquí pasaran los mejores equipos de España.

________________________________________


- Sigue creciendo la plantilla de jugadores del Águilas FC de cara a la próxima temporada en 3ª división, Nino y el juvenil Angel Calvo son los últimos en alcanzar el acuerdo para formar parte del equipo blanquiazul.
- Por tanto hasta el momento son catorce los jugadores que están confirmados, mientras tanto se siguen realizando gestiones con otros jugadores con los que se espera llegar al acueerdo en los próximos días.
- Con Jero de Haro ya se ha alcanzado el acuerdo y siguirá formando parte del cuerpo técnico del equipo, hasta el momento continúan Iñigo Saenz, Jero de Haro y también Tiko como fisioterapeuta. Se va a hablar con Luis Martínez para que continúe como delegado del equipo.
- La pretemporada comenzará el próximo 20 de julio y se van a iniciar las gestiones para acordar los partidos amistosos de este verano, se da por seguro el encuentro del 15 de agosto ante el Lorca At., mientras que se van a realizar gestiones con el Cartagena, Levante y Granada o Elche dependiendo del equipo que ascienda a 1ª división.

- Hoy en nuestro programa les hablaremos de la actualidad del HC Águilas, el equipo de hockey ya ha podido disputar un partido en el nuevo pabellón destinado a albergar sus encuentros la próxima temporada.
- Vamos a conocer la opinión de los componentes del equipo tras esa primera toma de contacto con el que va a ser su campo de juego.
- Próximamente se va a disputar un nuevo partido por parte del equipo aguileño y se podrá ver el juego que realiza el equipo el HC Águilas.

- Se confirma la floja actuación de los equipos murcianos en los play off de ascenso a 2ª B, el Costa Cálida ha quedado eliminado por la Arandina y ninguno de nuestros representantes sigue en competición.
- El Almansa de Ginés Meca si continúa, ayer eliminó al Lanzarote. También sigue adelante el equipo de La Nucía de Pepe Soler que eliminó al Comarca de Nijar que entrena el que fuera su jugador en el Águilas, Ortega.

- Finalizó la Liga Local de Fútbol Sala con los partidos que se disputaron el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz, Estructuras Mediterráneo ganó por 1-0 a Cafeteria Stylo en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
- El campeón del torneo ha sido La Cabaña-Bar Bruno que venció por 3-2 al Panaderia Parra-Transpilas en la final. Balbino ha sido el portero menos goleado y el trofeo a la deportividad ha sido para el equipo Geabeach.
- Esta abierto el plazo de inscripción para el 9º campeonato de fútbol 7 que comenzará el próximo 25 de junio y se disputará en el campo "Capi" y Hnos. Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario