viernes, 10 de junio de 2011

Deportes 10-06-11 Tit





VUELVE: El aguileño XAVI es uno de los jugadores que han llegado al acuerdo con la directiva del Águilas FC para su vuelta al equipo blanquiazul. Trás su paso por el At. Pulpileño el canterano volverá a vestir la camiseta blanquiazul la próxima temporada en 3ª división.



________________________________




- La planificación de la próxima temporada es lo que marca la actualidad del Águilas FC, para hoy está prevista una reunión con Jero de Haro para acordar la continuidad del que ha sido preparador físico la pasada campaña.
- Para el 20 de Julio está previsto el comienzo de la pretemporada del Águilas y desde esa fecha hasta 30 de ese més, se va a autorizar a entrenar con la plantilla a todos aquellos que deseen tener una oportunidad para jugar en el Águilas, podrán verlos los técnicos y finalmente estos decidiran.
- Varios jugadores aguileños están volviendo al equipo de su ciudad, son los casos de Juan, Javi Méndez y Xavi que regresan trás su paso por el At. Pulpileño. Hoy contamos con Xavi en nuestro programa, el jugador aguileño trás jugar en el Águilas CF en 2ª B hace dos años, la temporada pasada jugó en 3ª división con el equipo pulpileño a las ordenes de Luis Franco.

- El pasado miércoles se disputó el primer partido de Hockey Línea en el nuevo pabellón destinado a la practica de este deporte junto a otros, el HC Águilas se enfrentó al Roller Murcia al que vencieron por el resultado de 8-4 en un entretenido chocque entre dos equipos que se conocen perfectamente ya que se han enfrentado varias veces esta misma temporada.


- Este sábado llegan los partidos finales de la Liga Local de Fútbol Sala, el Pabellón Agustín Muñoz será el escenario de los dos últimos partidos, a las 19 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto que disputaran los equipos Estructuras Mediterráneo y Cafetería Stylo.
- La Final del Torneo se jugará a las 20 horas y la disputarán los equipos La Cabaña-Bar Bruno y Panadería Parra-Transpilas que se jugarán el título de esta temporada 2010-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario