domingo, 29 de mayo de 2011

DESPEDIDA CON VICTORIA ANTE EL MULEÑO 2-0




BUEN PARTIDO: El Águilas se impuso a un buen Muleño por 2-0, los dos goles de Alex que quiso celebrar el trofeo como máximo goleador del equipo sumando dos nuevos tantos a su cuenta que llega a los 22 goles. Los dos equipos realizaron buen juego de toque y control pero el Águilas impuso su pegada para ganar.


__________________________________




Con una nueva victoria despidió el Águilas la temporada en El Rubial, el equipo blanquiazul superó a un buen rival como el Muleño que toca bien el cuero pero le faltó culminar su juego pisando el área del contrario y creando peligro, cosa que si tuvo el Águilas que en dos zarpazos en la segunda parte por medio del goleador Alex Díaz se hizo con el triunfo por ese marcador de 2-0.

El encuentro comenzó con dominio alterno pero fué el Muleño el que produjo la primera ocasión de peligro trás un error del defensa local Toli que finalmente Carlos Juan envió a corner impidiendo el remate de José Carlos en el minuto 10. El Águilas respondió con dos ocasiones consecutivas en el minuto 14, una vaselina de Alex que Cobarro desvió a corner y trás el lanzamiento el potente chut de Javi Piñero que salió rozando el larquero. Cremades en el min. 17 rozó el gol con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos realizaron sus cambios y el juego se realizó casi siempre en el centro del campo, el Muleño tocaba y tocaba mientras que el Águilas agazapado robaba el balón y llegaba con peligro a los dominios de Cobarro, así en el min. 66 una internada de Javi Piñero por la izquierda sirve un centro que encuentra a Alex sólo ante Cobarro y marca a placer adelantado a los locales. Con esa ventaja el equipo blanquiazul esperaba sus ocasiones mientras que los visitantes intentaban llegar al área de Javi Soto pero este y su defensa controlaban sin pasar apuros. En el min. 81 una nueva jugada de ataque local con pase en profundidad sobre Alex quien escorado a la derecha lanzo un durisimo disparo cruzado que entra en la portería tras dar el poste logrando el 2-0 finalmente.

En definitiva entretenido partido en el Rubial para despedir la temporada entre dos equipos que se dedicaron a jugar sin lanzar pelotazos pero ganó el que fué mas incisivo y supo aprovechar sus oportunidades.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas FC: Javi Soto; Gil, Toli (Rubén), Juanjo, Javi Piñero; Fran, Cremades (Romario), Carlos Juán (C. Martínez), David Meca (D. Gilé); Ramón (Josué) y Alex Díaz.

Muleño CF: Cobarro; Victor, Juancho (Férez), Kikoles, Francis; Bolarín, Oli, Cañadas (Rafa Abril), Fuentes, José Carlos (Adrián) y Peri (Velázquez).

Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó al local Carlos Juán. Y a los visitantes Victor y Kikoles.

Goles: 1-0/66´Alex Díaz. 2-0/81´Alex Díaz.

Incidencias: El Rubial ante unos 500 aficionados. Antes del partido se hizo entrega al Águilas del trofeo de campeón de liga. También se le entregó a los equipos de la EF Águilas que han sido campeones y medallas a los jugadores de los equipos que han logrado el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario