martes, 31 de mayo de 2011

Deportes 31-05-11 Tit



UN PUNTO Y A PREFERENTE: El pasado domingo el Sporting Aguileño logró en Javali La Ñora el punto que necesitaba para lograr el ascenso a la Preferente Autonómica, empate a dos trás un partido emocionante por la incertidumbre del marcador hasta el pitido final del árbitro. Raúl con sus dos goles dió al equipo aguileño ese resultado que necesitaba para ascender después de una temporada irregular con altibajos en su rendimiento.

_______________________________________________________


- En el Águilas FC ya se piensa en el último partido de liga que disputaran el próximo fin de semana en Jumilla ante el 4º Distrito, el equipo blanquiazul espera cerrar esta magnifica campaña con un buen broche final.

- Mientras tanto la directiva aguileña encabezada por Felipe Cano trabaja ya en las renovaciones de jugadores, ya han aceptado dicha renovación los dos porteros Javi Soto y Paco, también seguirá Juanjo y con Cremades hay principio de acuerdo para que continúe en el Águilas en 3ª división.

- La próxima semana una vez acabe la temporada iniciaran las conversaciones con los jugadores aguileños que han jugado fuera en otros equipos, como son los que estaban en el At. Pulpileño y los hermanos Meca, José Manuel y Ginés.


- 1ª Autonómica: En 3ª posición de la tabla ha quedado el Sporting Aguileño por lo que la próxima campaña militará en Preferente, El Castillo de Huercal Overa y el Olímpico de Totana son los equipos que acompañan a los aguileños a la categoría superior.

- El empate del Sporting se fraguó en la 2ª parte donde a pesar de quedarse con un jugador menos por expulsión de Oscar y el consiguiente penalti, los goles de Raúl sirivieron para lograr el resultado que se necesitaba, un punto que vale un ascenso.


- Los equipos de la EF Águilas pusieron el punto y final a la temporada con muy buenos resultados, ganaron cadetes, infantiles y alevines de 2ª mientras que el alevín de 1ª logró empatar con el Lorca FB.

- En definitiva, ascienden juveniles a Liga Nacional, cadetes a 1ª autonómica y benjamines a 1ª benjamin de cara a la próxima temporada. Estos ascensos junto con los del Águilas FC a 3ª división y del Sporting a Preferente hacen que la temporada 2010-2011 haya sido de las mas brillantes para el fútbol aguileño.


- PADEL: El próximo fin de semana se disputa en las instalaciones del Club de Tenis Los Álamos la 3ª prueba del CIRCUITO DE PLATA de la FPRM en las categorías Absoluto (masc. y fem.) Veteranos +40 (masc. y fem.) y MIXTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario