viernes, 27 de mayo de 2011

Deportes 27-05-11 Tit



- GALA DEL DEPORTE: Anoche se lleva a cabo la entrega de Premios al Deporte Aguileño en una Gala celebrada en el Auditorio Infanta Doña Elena que registró una entrada de aproximadamente unas 200 personas.
- El Alcalde y Concejal de Deportes en funciones Juan Ramírez y Paco Hernández respectivamente fueron los encargados de entregas los trofeos para después aprovechar la Gala para despedirse de todos.

____________________________________


- El domingo a partir de las 6 de la tarde el Águilas FC se despide de los aficionados por esta temporada con la disputa del último partido en casa, el equipo se enfrenta al Muleño, la entrada será gratuita y se entregará al Águilas la Copa de Campeón por parte de la Federación.
- Además se entregará el trofeo al máximo goleador y al jugador más regular del equipo aguileño en esta temporada 2010-2011 que está cerca de finalizar.
- Los equipos de la EF Águilas que han logrado ascender también serán protagonistas en la tarde del domingo ya que se les entregará la copa de campeones de su grupo a los juveniles y benjamines, y medallas a todos los que han conseguido el ascenso de categoría.

- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño se juega el ascenso el domingo en Jabalí Viejo ante el Jabalí La Ñora, partido que comenzará a las 6 de la tarde y en el que el equipo aguileño necesita un punto para ascender a Preferente. El Sporting afronta este decisivo choque con los bajas de Iñaki y Dati que siguen lesionados, hay que añadir a Álvaro lesionado en el último partido y la baja por sanción de Gato por acumulación de tarjetas.


- Fútbol Base: Cuatro partidos se disputan este sábado, los cadetes e infantiles de 1ª categoría visitan a sus homónimos de Los Álamos, mientras que los alevines reciben al Lorca FB. Por su parte los alevines de 2ª despiden la temporada ante el Estrella Roja.


- Fútbol Sala: Último partido en casa para el equipo de 1ª femenina del CFS Águilas que este sábado a las 5 reciben en el pabellón Agustín Muñoz al Baymar de Totana. Despedirse con una victoria es el objetivo de las chicas que entrena Puros.

- Otras Actividades: Esta mañana se ha disputado en la Playa de las Delicias el Acuatlón Escolar en las categorías menores. Para mañana sábado está previsto la disputa de la Final Infantil del Deporte Escolar en varios pabellones aguileños.
- Y el domingo a partir de las 9 de la mañana se va a disputar el XXVI Triatlón Marqués de Águilas y el XX Triatlón Ciudad de Águilas, prueba clasificatoria para el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario