miércoles, 25 de mayo de 2011

Deportes 25-05-11 Tit



DERROTA: El equipo de 1ª Femenina del CFS ÁGUILAS cayó por 1-6 ante el Javalí La Ñora en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Agustín Muñoz en un encuentro donde las jugadoras visitantes se mostraron muy superiores a las aguileñas, el equipo aguileño está finalizando la temporada y la falta de entrenamiento se le está notando en estos últimos partidos.

__________________________________


- La plantilla del Águilas FC vuelve esta tarde a los entrenamientos y comenzarán la preparación del próximo partido de liga que el equipo blanquiazul disputará el domingo a las 6 de la tarde en El Rubial ante el Muleño.
- Un partido que va a ser el último del Águilas en casa por esta temporada y en el cual se van a realizar diversos actos, antes del comienzo del encuentro se entregará la copa de campeón de liga en Preferente, no será Monge Carrillo ya que acudirá a Lugo para ver el posible ascenso del Real Murcia, por lo que será uno de sus vicepresidentes el que entregue el trofeo.
- También se premiará al máximo goleador y al jugador más regular del Águilas FC en esta temporada que está finalizando. Alex recibirá ese trofeo como máximo realizador y el más regular será el que resulte de una votación realizada por directivos, técnicos y los propios jugadores del Águilas.
- En el descanso del partido, se entregarán también los trofeos a los equipos de la EF Águilas que ha sido campeones de sus categorías, es decir, juveniles y benjamines. Y medallas a estos y a los cadetes por su ascenso.


- Fútbol Sala: Derrota del FS Águilas de 1ª femenina en el partido disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal por 1-6 ante el Javalí La Ñora B. Mal partido de las jugadoras aguileñas que se vieron superadas claramente por un rival que jugó mucho mejor.
- La próxima jornada vuelve a jugar en casa, en esta ocasión recibirán la visita del equipo Bymair de Totana. Parece ser que las jugadoras aguileñas no acuden a los entrenamientos en su totalidad y eso como es lógico se nota en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario