jueves, 19 de mayo de 2011

Deportes 19-05-11 Tit




POR FIN: En pocas fechas el HC Águilas podrá disponer de un Pabellón en nuestra ciudad donde disputar sus partidos de casa, los componentes del equipo aguileño se muestran ansiosos de tener su "casa" para jugar después de años solicitando esta instalación tan necesaria.
__________________________________

- La plantilla del Águilas prepara durante los entrenamientos de esta semana el partido que debe disputar mañana viernes ante el Ceutí At. a partir de las 9 de la noche en el Miguel Indurain.
- Partido que se adelanta a la próxima jornada a petición del equipo de Ceutí y donde para el Águilas es un partido de trámite mientras que el equipo local trata de alcanzar la 4ª posición de la tabla por si hubiera posibilidades de ascenso.

- El Sporting Aguileño también prepara el partido del sábado en el Rubial donde a partir de las 6 de la tarde recibe a La Unión, penúltimo partido de la temporada donde el equipo aguileño necesita la victoria para mantener intactas sus posibilidades de lograr el ascenso a Preferente.

- Hockey: El CH Águilas logró mantener la categoría en Liga Oro tras su participación en las distintas sedes del torneo en diversos puntos de España. En estos momentos están a la espera de finalizar la liga regional y están ansiosos de ver terminado su nuevo pabellón cubierto en el que podrán disputar los partidos de casa por fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario