jueves, 12 de mayo de 2011

Deportes 12-05-11 Tit



PADEL: Los aguileños Javier Muñoz y Antonio Muñoz forman pareja en la categoría junior y representan al Club de Padel Águilas en el circuito nacional en el que están compitiendo, hasta el momento han obtenido buenos resultados en los torneos de Valencia y Badajoz, este fin de semana acuden hasta Barcelona donde van a participar en un nuevo torneo junior. Hoy han estado en nuestro programa y nos han hablado de sus resultados en los torneos que han disputado.

__________________________________



- La plantilla del Águilas FC volvió ayer tarde a los entrenamientos y comenzaron la preparación del partido de liga de la próxima jornada que el equipo blanquiazul disputará en Murcia ante el Thader el domingo a las 10 de la mañana en el José Barnés.
- Pocas novedades presenta la entidad aguileña en estos momentos, una vez conseguidos los objetivos se trata de finalizar la temporada y los partidos que restan con la mejor imagen posible, el Thader por su parte trata de alcanzar al Pinatar que tiene a sólo tres puntos ocupando el 4º puesto en la tabla que podría tener recompensa del ascenso en los despachos dependiendo de posible desapariciones de equipos.
- Por otro lado, esta mañana se ha suspendido la recepción prevista en el Ayuntamiento al Águilas FC debido al terremoto que se produjo ayer en Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario