martes, 10 de mayo de 2011

Deportes 10-05-11 Tit



CAMPEONES: El equipo de 1ª juvenil de la EF ÁGUILAS logró proclamarse campeón de su grupo a falta de dos jornadas para acabar la temporada al vencer por 3-1 al San Ginés, el equipo que dirige Jose Espinosa ha realizado una gran campaña manteniéndose en la cabeza de la tabla desde el comienzo de la liga, la cantera aguileña sigue dando buenos resultados y el trabajo de los monitores de la ACR EF Águilas es digno de resaltar desde estas páginas.

__________________________________


- Al final el partido de la próxima jornada de liga en Preferente entre el Thader Murcia y el Águilas no se jugará el sábado como en un principio había solicitado el club murciano, han tenido problemas de disponibilidad de campo y lo han puesto el domingo a las 10 de la mañana.
- Por tanto la expedición blanquiazul deberá madrugar el próximo domingo para estar en Murcia a la hora de disputar el encuentro, sin duda el más madrugador de los que va a disputar el equipo aguileño en esta temporada.
- En otro orden de cosas, la directiva del Águilas FC ha sido citada por parte del Ayuntamiento para que se personen este jueves a las 11 de la mañana en el consistorio aguileño ya que se le va a entregar por parte de la Corporación saliente una placa como reconocimiento al ascenso a 3ª división y al título de campeón de Preferente.


- 1ª autonómica: El triunfo del Sporting Aguileño del pasado sábado ante el líder de la categoría el Olímpico de Totana por 2-1 ha supuesto un paso muy importante para lograr el ascenso de categoría que deberán refrendar la próxima jornada en su visita al Relesa Fuente Álamo.
- Los goles de Quini y Raúl dieron al Sporting tres puntos que le colocan en la 2ª posición de la tabla a tres puntos del Olímpico al que le toca descansar la próxima jornada.


- Fútbol Base: Los juveniles de la EF Águilas ganaron al San Ginés por 3-1 en el partido disputado el pasado sábado en El Rubial lo que ha supuesto que el equipo de Espinosa se haya proclamado campeón de su grupo.
- Cadetes y Benjamines lograban también la semana pasada de forma matemática el ascenso a 1ª autonómica y 1ª benjamín respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario