jueves, 5 de mayo de 2011

Deportes 05-05-11 Tit



UD LOS GARRES: El equipo de Las Tejeras nos visita este próximo domingo, a partir de las 5 de la tarde en El Rubial el Águilas FC se enfrentará a este rival que ha realizado una gran 2ª vuelta a pesar de que en las dos últimas jornadas se ha desinflado al cosechar dos derrotas consecutivas, Los Garres es un equipo luchador con toques de calidad en las botas de Arturo y olfato goleador en las de Fran Hidalgo.

-------------------------------------------------

- Este domingo a las 5 de la tarde el Águilas FC recibe en El Rubial al CD Los Garres, partido correspondiente a la jornada 34ª de liga en Preferente Autonómica. Será el penúltimo partido en casa por esta temporada del equipo blanquiazul.
- Para este encuentro Iñigo recupera a David Meca y probablemente a Juanjo también, quien sigue lesionado es Dani Gilé que junto a Alberto, Rubén y Ramón serán las bajas por lesión.
- Se piensa en el seno del equipo aguileño que va a ser un partido duro y difícil de disputar ya que enfrente va a tener a un rival como Los Garres que ha realizado una gran 2ª vuelta de la temporada y cuenta en sus filas con jugadores de buena calidad como Arturo y delanteros con acierto de cara a portería como es el caso de Fran Hidalgo.


- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, tenemos que destacar los partidos Guadalupe-Minera y Esperanza-Lumbreras donde los dos equipos cartageneros buscan el ascenso de manera matemática.
- En 3ª división el partido de la jornada es el que van a disputar el Cartagena B y el Pinatar, donde el filial cartagenero quiere asegurarse la plaza de play off.


- Veteranos: El Águilas CF recibe el domingo a las 10 de la mañana en el Hnos. Buitrago al Lorquí 2002 para disputar el partido único de semifinales de esta temporada en veteranos.


- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño vuelve a la competición tras este parón en la liga recibiendo al líder de su categoría que es el Olímpico de Totana, este partido se va a jugar este sábado a las 5 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Una victoria del equipo aguileño supondría un paso casi decisivo para alcanzar el ascenso a Preferente.

- Fútbol Base: Los equipos de la EF Águilas vuelven a la competición con algunos equipos que se están jugando el ascenso de categoría, los juveniles que ya están ascendidos a Liga Nacional juegan este sábado a las 4 de la tarde en El Rubial ante San Ginés.
- El resto de equipos de 1ª categoría tienen los siguientes partidos, los cadetes visitan al San Gines mientras que los alevines viajan a Los Alcázares. Por su parte los infantiles reciben al Cartagena el sábado a las 12,30 de la tarde.


- Fútbol Sala: Se disputa este fin de semana en El Palmar la Final a 4 de la Copa Preferente, el FS Águilas tiene que enfrentarse al Alquerías en semifinales el sábado a las 5 de la tarde, si gana jugaría la final el domingo a las 12 de la mañana ante el ganador de la otra semifinal que disputaran El Palmar y VEDRUNA La Unión.
- El equipo femenino del FS Águilas tienen partido de liga en el Pabellón Municipal este sábado a las 5,30 de la tarde donde reciben al Caravaca FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario