jueves, 14 de abril de 2011

Deportivos 14-04-11 Tit


UD ZARCILLA: Este es el rival que va a visitar El Rubial este domingo para enfrentarse al Águilas FC en partido de liga correspondiente a la jornada 32ª de Preferente, a partir de las 5,30 de la tarde el equipo blanquiazul tratará de superar a este conjunto de la pedanía lorquina para seguir en busca del campeonato de liga, el Zarcilla trata de salir de abajo para evitar el descenso.

-------------------------------------------------


- Este domingo el Águilas FC recibe en El Rubial a la UD Zarcilla a partir de las 5,30 de la tarde en el partido correspondiente a la jornada 32ª de liga en Preferente Autonómica. - Para este encuentro Iñigo recupera a la mayoría de efectivos que no pudieron jugar la jornada anterior, por lo que podrá presentar su once habitual de esta temporada. - El equipo blanquiazul buscará en este partido la victoria y sus tres puntos para seguir con el objetivo de quedar campeón del grupo lo cual sería el broche ideal a esta gran temporada que se viene realizando. - El Zarcilla que se presenta por primera vez en El Rubial, se encuentra clasificado en puesto de descenso y su objetivo es el de intentar salir y salvar la categoría, un objetivo que tienen difícil.

- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, destacamos dos partidos principalmente, el choque Esperanza – Thader Murcia donde una victoria del equipo cartagenero supondría el ascenso matemático a 3ª división acompañando al Águilas. Interesante es el partido de rivalidad entre el Ceutí At. y el Palmar. - En 3ª división, el partido de la jornada es el que se disputa en La Arboleja donde el Cieza recibe a un rival complicado como es el Pinatar que está realizando una gran 2ª vuelta de la liga.

- 1ª autonómica: Desplazamiento asequible para el Sporting Aguileño que tiene que visitar al Moratalla este domingo a partir de las 6 de la tarde en el Casa Felipe. Una victoria del equipo aguileño supondría tres puntos y un paso decisivo para lograr el ascenso a Preferente.

- Veteranos: Comienzan los play off, los veteranos del Águilas CF reciben este domingo al Archena At., partido que se va a disputar en el Hnos. Buitrago a partir de las 11 de la mañana, eliminatoria de cuartos de final a partido único, por tanto el equipo de Jacinto debe imponerse y seguir adelante.

- Fútbol Base: Los equipos de la EF Águilas de 1ª categoría tienen interesantes enfrentamientos esta jornada, juegan en casa los cadetes que reciben al Cartagena sábado 5 tarde y los alevines al Nueva Cartagena hoy jueves a las 6,45 tarde. Por su parte los juveniles visitan al Cartagena sábado 5 tarde y los infantiles a Los Alcázares sábado 12 mediodía.

- Fútbol Sala: La noticia del día de la que les hemos informado es de la fuerte sanción que han impuesto a Pedro Costa, dos años de privación de licencia por quebrantamiento de sanción. Hemos hablado con Pedro y nos ha comentado con sorpresa que debe ser un error de los componentes de la mesa y árbitros del último partido ya que no estuvo en el banquillo. - Tras la información que hemos dado, el FS Águilas se ha puesto en contacto con FFRM y el Juez de Competición se ha puesto en contacto con los árbitros y se ha aclarado la situación, Pedro Costa no estuvo en el banquillo y así se lo dijo a la mesa árbitral, finalmente el Juez Único ha anulado la sanción y Pedro Costa podrá estar en el banquillo el sábado ante El Palmar.

- Mientras tanto el equipo recibe el sábado a las 4,45 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz al Palmar con el liderato en juego. Después de este partido se jugará el de 1ª femenina donde las chicas del FS Águilas reciben al SD Hispania a las 6,30 tarde.

- Baloncesto: Se disputan los octavos de final en la categoría cadete, el CB Águilas se enfrenta al Capuchinos de Murcia, el primer partido se juega aquí este sábado a las 10,45 de la mañana y la vuelta en Murcia el domingo a las 12 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario