martes, 12 de abril de 2011

Deportivos 12-04-11 Tit


REMONTADA: Mucho tuvieron que esforzarse los jugadores del equipo juvenil de la EF Águilas para remontar el marcador ante el Cabezo de Torres trás adelantarse los visitantes con dos goles, finalmente el empate a dos supuso un punto que unido al empate del O. Totana ante el Mediterráneo ha puesto a los juveniles aguileños en la Liga Nacional Juvenil para la temporada próxima.

-------------------------------------------------

- La plantilla del Águilas FC realizó anoche en El Rubial el habitual entrenamiento de recuperación de cada lunes, hoy día de descanso para volver mañana y comenzar a preparar el próximo partido de liga. - Un partido que jugará el conjunto blanquiazul el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial ante el Zarcilla de Ramos, equipo de esta pedanía lorquina que se encuentra en la penúltima posición de la tabla. - Sólo le vale la victoria al Águilas para olvidar la derrota del pasado domingo en El Palmar y sumar los puntos necesarios para ser campeones del grupo de Preferente Autonómica. - Hay buenas noticias en cuanto a los lesionados, concretamente respecto a Cremades cuyos problemas en una rodilla no revisten gravedad y tan sólo era el dolor por el golpe recibido en esa zona, por lo que el centrocampista aguileño estará en condiciones de jugar el próximo partido y no jugó en El Palmar por precaución. - Además para esta próxima jornada Iñigo recupera también a los cuatro jugadores que cumplieron su sanción, Toli, Rubén, Nino y Alex estarán disponibles para jugar ante el Zarcilla.

- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño pese a no ganar el pasado sábado al Alquerías sigue dependiendo de si mismo para lograr el ascenso, ese empate a cero le permite sumar un punto que le mantiene en la 2ª posición con dos puntos de ventaja sobre el Relesa Fuente Álamo y dos menos que el líder Olímpico de Totana. - Sin embargo el Sporting lleva un partido jugado menos que esos dos equipos que deberán descansar una jornada, además el equipo aguileño es el que menos derrotas lleva con 5 partidos perdidos y es el equipo menos goleado del grupo con 22 goles encajados. - La próxima jornada tienen una buena oportunidad de sumar tres nuevos puntos en su visita al Moratalla que es el penúltimo de la tabla clasificatoria y por tanto una buena oportunidad para seguir sumando.

- Fútbol Base: El equipo juvenil de la EF Águilas tenía un duro partido el pasado sábado ante su inmediato seguidor en la tabla como es el Cabezo de Torres. Empate a dos en un competido choque tras igualar los aguileños el 0-2 con el que se adelantaron los visitantes, se suma un punto y se mantienen las distancias con el Cabezo de Torres y también con el Olímpico de Totana que no pudo ganar al Mediterráneo donde empato 3-3, esto supone que el Ciudad Jardín les supere y sea junto al Águilas Juvenil los equipos que tienen más posibilidades de lograr el ascenso. - En cuanto al resto de equipos de 1ª categoría de la EF Águilas, se produjeron muy buenos resultados. Los cadetes se mantienen líderes de su grupo tras ganar en Los Alcázares por 3-4. Los infantiles mantienen intactas sus posibilidades de ascenso al golear por 6-0 al Nueva Cartagena. Y los alevines superaron claramente a domicilio al ANEF Murcia por 0-5.

- Veteranos: El Águilas CF Veteranos que perdió el pasado sábado después mucho tiempo un partido, 2-3 ante Ciudad de Lorca, se refuerza de cara a la 2ª fase de la temporada. Para el próximo partido Jacinto Garrido podrá contar con el mítico delantero blanquiazul Melo que ha vuelto a Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario