lunes, 11 de abril de 2011

Deportivos 11-04-11 Tit


2ª DERROTA: Desde la 3ª jornada de liga el Águilas FC no conocía la derrota en partido de liga, sin embargo han tenido que unirse varias circunstancias para que esta vez se perdiera el partido en El Palmar, las numerosas bajas con las que se encontró Iñigo para este partido, siete en concreto y además de jugadores importantes como Juanjo o Cremades además de David Meca que sólo pudo jugar los minutos finales, esto añadido a la resaca de haber obtenido el ascenso fué determinante para que llegara esta derrota.

--------------------------------------------------------------------

- El Águilas FC perdió ayer en El Palmar por 2-1, segunda derrota de lo que se lleva de temporada para el equipo blanquiazul que acusó las numerosas bajas con las que afrontó este partido. - Seis bajas tenía Iñigo para este partido, cuatro sancionados y dos lesionados Juanjo y Cremades, el defensa por un pinchazo en el gemelo y el centrocampista por problemas en una rodilla de los que aún no se conoce el alcance real. - Con estos antecedentes el equipo aguileño saltó al terreno de juego con un once muy diferente al que venía jugando en las jornadas anteriores y eso se notó en el campo. - Ya avanzada la 2ª parte y en prácticamente cinco minutos se produjeron los goles de El Palmar, en el 61 por medio de Miguel y en el 67 de Alcaina. El gol aguileño llegó en el minuto 77 al transformar Dani Gilé un penalti. - La próxima jornada el Águilas vuelve a El Rubial para recibir al Zarcilla, penúltimo clasificado, partido que se jugará el domingo a partir de las 5,30 de la tarde.

- En el resto de la jornada, la Esperanza ganó 3-1 al Mazarrón y acorta distancias con el Águilas en la tabla a 13 puntos. La D. Minera no pasó del empate con el Muleño 2-2. - El partido de la jornada en 3ª división se lo llevó el Cartagena B que ganó al líder Costa Cálida por 2-1, el aguileño Lucky fue el autor de esos dos goles cartageneros.

- Veteranos: Derrota del Águilas CF ante el Ciudad de Lorca 2-3 en un partido disputado el sábado en El Rubial donde el árbitro de Lorca barrió para casa. Marina de Cope ganó por 2-0 a Murcia 2002.

- 1ª autonómica: Se mantiene la misma situación tras los resultados de esta jornada, el Sporting Aguileño empató 0-0 ante Alquerias y el Relesa Fuente Álamo empató en Caravaca 1-1. Derrota del líder Olímpico de Totana en La Alberca 1-0. - Partido igualado el sábado en el Muñoz Calero donde el Sporting dispuso de alguna ocasión para ganar pero no pudo lograr el gol que le hubiese dado la victoria ante un Alquerías que se defendió con orden.

- Fútbol Base: Empate también entre los juveniles de Águilas y Cabezo de Torres, 2-2 tras la remontada del equipo de Espinosa que llegó a ir perdiendo por 0-2. Este empate y el que se produjo ayer entre Mediterráneo y Totana 2-2 convierten a los juveniles aguileños en equipo de Liga Nacional. - El resto de equipos de 1ª categoría de la EF Águilas ganaron sus partidos, el cadete 3-4 en Los Alcázares, los infantiles golearon al Nueva Cartagena 6-0 y los alevines en Murcia al ANEF 0-5.

- Fútbol Sala: El Palmar se convierte en el rival a batir por el FS Águilas en la Copa Preferente, por 1-7 ganó El Palmar en La Unión y se mantiene líder con un punto de ventaja sobre Águilas y Alquerías. La próxima jornada se enfrentan El Palmar y FS Águilas aquí. - Derrota por la mínima del equipo femenino en Javalí La Ñora, por 2-1 cayó el FS Águilas.

- Baloncesto: Dos partidos disputó el equipo cadete del CB Águilas con distinto signo, si el viernes perdían en Los Alcázares 84-69, el sábado ganaron en Mazarrón por 50-61. Con estos resultados han quedado en 4º lugar y el próximo fin de semana afrontan los octavos de final enfrentándose al Capuchinos de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario