viernes, 8 de abril de 2011

Deportivos 08-04-11 Tit


UD PALMAR: Este es el equipo al que visita el Águilas FC el domingo a partir de las 5,30 de la tarde dentro de la Jornada 31ª de liga en la Preferente Autonómica, un partido complicado para el equipo blanquiazul por la fortaleza del Palmar en su campo y por las bajas con las que afronta el equipo aguileño este encuentro.

-------------------------------------------------

- El Águilas juega este domingo en El Palmar, a partir de las 5,30 de la tarde el equipo blanquiazul visita a la UD Palmar en el partido de liga correspondiente a la jornada 31ª de la Preferente Autonómica. - Desplazamiento para el Águilas en el que Iñigo va a tener cinco bajas, Toli, Rubén, Fran y Alex han sido sancionados por acumulación de tarjetas, mientras que Juanjo será baja por lesión debido a una rotura de fibras, por ello el técnico blanquiazul deberá efectuar varios cambios en el once titular con respecto al que venía jugando hasta la jornada pasada. - Pese a esas bajas el Águilas presentará un equipo de garantías para intentar traerse la victoria y mantener su racha triunfal de resultados, volverá al equipo Gil cumplida su sanción mientras que Sáez y Romario jugarán de inicio. - En cuanto al Palmar es un equipo que está clasificado en el 8º lugar de la tabla, un rival al que costó ganarle en El Rubial en la 1ª vuelta por 1-0 y que en su campo va a ser difícil superar. Tienen la baja de Alcáyna por sanción.

- El resto de la jornada en Preferente tiene partidos atractivos como el que van a disputar Esperanza y Mazarrón, donde los cartageneros defienden la 2ª plaza de la tabla ante la Minera que por su parte recibe al Muleño. - En 3ª división el partido más destacado es el que disputarán el Cartagena B ante el líder Costa Cálida, el filial cartagenero necesita los puntos para mantenerse entre los 4 primeros.

- 1ª autonómica: Importante e interesante partido el que tiene que disputar el Sporting Aguileño este sábado a partir de las 4,30 de la tarde en el Muñoz Calero ante otro aspirante al ascenso como es el Alquerías. - Las bajas de Vergara y Dani Paredes junto a la de Iñaki se espera que no se noten y el equipo aguileño sume tres puntos más que le sitúen en una posición de ventaja sobre los equipos que le siguen en la clasificación. David Piñero y Gato podrían volver al equipo.

- Veteranos: Última jornada de la liga regular para nuestros equipos, los veteranos del Águilas juegan en El Rubial este sábado a las 4,30 de la tarde ante el Ciudad de Lorca. Marina de Cope recibe el domingo a las 10 al Murcia 2002 y el Ciudad de Águilas visita al Molinense.

- Fútbol Base: Duras sanciones a los jugadores del equipo juvenil de la EF Águilas que fueron expulsados en Totana por ese mal árbitro que es Blázquez Soler, a Manolico le han impuesto 5 partidos de suspensión y 4 partidos a Oscar. Espinosa también ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión. Además la EF Águilas ha sido multada por incidentes del público. - Con esos antecedentes el equipo juvenil se juega el campeonato este sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago ante su inmediato seguidor en la tabla que es el Cabezo de Torres. Después de este partido el infantil de 1ª recibe al Nueva Cartagena en otro partido con el ascenso en juego.

- Fútbol Sala: Clara victoria anoche del FS Águilas en el Pabellón Agustín Muñoz ante el D´Coky Abanilla al que superó por 7-3, un resultado que coloca al equipo aguileño en la 1ª posición de la tabla en esta Copa Preferente. El Alquerías que también jugaba anoche en Blanca ganó por 1-3 por lo que siguen igualados a puntos en la clasificación con los aguileños. - El equipo de 1ª femenina del FS Águilas juega este sábado en Javalí La Ñora, partido que comenzará a las 7,30 de la tarde.

- Baloncesto: Dos partidos debe disputar el CB Águilas cadete, esta tarde visitan al Sierramar Los Alcázares a las 6 de la tarde y mañana a la misma hora jugaran en Mazarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario