jueves, 7 de abril de 2011

Deportivos 07-04-11 Tit


PLANIFICACION: Una vez conseguido el ascenso a 3ª división en el Águilas FC ya se están realizando gestiones encaminadas a la planificación de la plantilla de jugadores para la próxima temporada, la vuelta de los futbolistas aguileños es el objetivo de la directiva blanquiazul y para ello se están manteniendo los primeros contactos encaminados a que ese regreso sea una realidad. Uno de los jugadores que más posibilidades tiene es Xavi (en la foto) que regresaría trás su paso por el Pulpileño esta campaña.

------------------------------------------------------------

- El Águilas FC prepara desde ayer tarde el próximo partido de liga que el equipo blanquiazul disputará el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Palmar. - Iñigo y sus jugadores se han marcado a partir de ahora un nuevo objetivo que no es otro que el de quedar campeones de la categoría con los mejores números posibles, por tanto acuden a este partido ante El Palmar dispuestos a obtener la victoria. - Pocas novedades más presenta la actualidad del Águilas FC en cuanto a esta temporada se refiere, de cara a la próxima con el equipo en 3ª división, la Junta Directiva que preside Javi Asensio ya está manteniendo contactos con jugadores aguileños con los que se quiere contar para el equipo blanquiazul. - Los hermanos Meca son objetivo del Águilas para la campaña próxima, José Manuel que está en el Lorca parece ser que quiere jugar en el Águilas y acabar aquí su carrera futbolística, su hermano Ginés que está en el Almansa también ha recibido la llamada del club aguileño y todo está por llegar a un acuerdo en el tema económico. - Por otro lado están los jugadores aguileños que esta temporada militan en el At. Pulpileño, se quiere contactar con la mayoría de ellos y conocer si estos jugadores tienen predisposición de venir al Águilas, los que si tengan ese deseo de volver tendrán la puerta abierta, son los casos de Xavi, Juan, Javi Méndez e incluso Emilio que abandonó al Pulpileño porque no le pagaban y se fue a Madrid. - Otros casos serían los de Doe, el defensa guineano está afincado en Águilas y podría incorporarse al equipo, además se contaría con los juveniles que acabasen su edad juvenil, algunos de ellos ya han debutado esta temporada en el Águilas.

- Fútbol Sala: Esta noche a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal se juega el partido de la 5ª jornada de la Copa Preferente donde el FS Águilas recibe al D´Coky Abanilla. El equipo de Pedro Costa espera solventar este partido con una victoria y lograr la clasificación para la Final a 4 de este torneo. - Como comentábamos ayer con Pedro Costa, se cumplieron los peores augurios y la Final a 4 será organizada en El Palmar, no se ha tenido en cuenta la solicitud aguileña y el nuevo pabellón Ciudad de Águilas no será el escenario de este torneo.

- Baloncesto: Acabó la temporada para dos equipos del CB Águilas, el de 2ª autonómica jugó el último partido de liga en Campoamor donde perdió por 81-49, derrota para despedirse, ha quedado en el puesto 7º finalmente. - También acabó la temporada para el junior que como se temía las bajas le pasaron factura en los partidos de octavos de final ante Eliocroca de Lorca con quienes perdieron los dos partidos disputados. Aquí en Águilas el resultado fue de 56-66 mientras que en Lorca la derrota fue más amplia 79-42. - El único equipo que queda es el cadete que venció al CB Alhama por 75-19 y este fin de semana afronta dos partidos, el viernes jugaran el que fue aplazado y sábado visitarán al Mazarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario