martes, 5 de abril de 2011

Deportivos 05-04-11 Tit


CERCA DEL ASCENSO: Con su victoria en Balsicas del pasado domingo el Sporting Aguileño ha dado un gran paso hacia el ascenso a la Preferente Autonómica, se consolida en la 2ª posición de la tabla clasificatoria, manteniéndose fuerte en casa y arrancando puntos fuera en sus próximas salidas, el objetivo estaría conseguido.

-------------------------------------------------


- La plantilla de jugadores y técnicos del Águilas FC volverán mañana miércoles a los entrenamientos tras la jornada que hoy como cada martes tienen habitualmente cada semana. - Comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el conjunto blanquiazul disputará el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Palmar. - Para este encuentro Iñigo dispone de los mismos efectivos que el pasado domingo más la vuelta de Gil una vez cumplió el partido de sanción por acumulación de tarjetas que tenía. - Mantener la trayectoria que se lleva hasta el momento es el objetivo del equipo blanquiazul para este próximo choque donde se va a enfrentar a un rival que se está mostrando irregular en lo que se lleva de campeonato y que hace pocas jornadas se producía el relevo en su banquillo tras el cese de Cesar Gálvez.

- 1ª autonómica: Importante victoria del Sporting Aguileño en su visita al Balsicas At., por 1-2 venció el conjunto aguileño tras una buena 1ª parte en la que lograron los dos goles por mediación de Raúl y Miguel Ángel. - En la 2ª mitad acortó distancias el equipo local pero el Sporting defendió con orden su ventaja y pudo sentenciar el partido con un par de oportunidades, finalmente esa ventaja mínima no se movió y supuso tres puntos para consolidarse en la 2ª posición de la tabla.

- Fútbol Base: Buena jornada para los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas salvo para los juveniles, el árbitro de su partido en Totana el Sr. Blázquez Soler se empeñó en que no fuera una jornada completa y lo consiguió con su arbitraje parcial y casero. - Menudo colegiado que por lo que me informan las fuentes que vieron el partido, se dedicó a lanzar besitos al banquillo aguileño mientras le guiñaba el ojo al banquillo local, eso no se ha visto nunca en un árbitro que se precie de serlo. - Victoria por 3-1 para el Olímpico de Totana, la cual necesitaba para mantener sus aspiraciones de ascenso ante el Ciudad Jardín que no falló en su partido que también ganó. - Resultados positivos para los cadetes que golearon al Nueva Cartagena por 6-1, los infantiles 0-1 en Fuente Álamo y los alevines 6-1 al Pinatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario