lunes, 4 de abril de 2011

Deportivos 04-04-11 Tit


- El Águilas FC ya ha logrado el ascenso a la 3ª división tras su victoria de ayer ante el Cotillas por 1-0, bien es cierto que antes de este partido ya se había producido la derrota del Pinatar, 4º clasificado, y eso significaba el ascenso matemático del equipo blanquiazul. - Buen ambiente ayer en El Rubial donde las acciones realizadas por la Directiva del Águilas para que acudiera más público al campo surtieron efecto y la afluencia de aficionados fue el doble de la que suele acudir en jornadas anteriores. - El partido fue soso, aburrido en varios momentos, y en otros el Águilas perdonó varias oportunidades de hacer gol al Cotillas, el colista demostró ayer que es mejor equipo que otros que se hayan mejor clasificados. - Al igual que en el anterior partido en casa, Nino fue el jugador que rompió el cerrojo visitante, en el minuto 76 el jugador aguileño lograba con un chut ajustado al poste superar al portero Raúl que no pudo llegar a ese balón. - Quedan ocho jornadas para el final de temporada, el Águilas es líder con 77 puntos, supera en 16 a la Esperanza y en 17 a la Minera que son 2º y 3º, con esa ventaja el objetivo ahora es quedar campeones de la categoría. - Dentro del buen ambiente ayer vimos algunas novedades en El Rubial, una de ellas la presencia del alcalde Juan Ramírez en el palco donde no estaba el presidente del club Javi Asensio por una indisposición familiar. Y otro dato, se acercan las elecciones municipales y ya hay un partido político a la entrada del campo que empieza a ofrecer por enésima vez la remodelación de El Rubial. Después vendrán los demás partidos con la misma cantinela que nunca se hace.

- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, llama la atención la derrota del Pinatar en casa ante la Esperanza por 1-6, también la clara victoria de la Minera en Ceutí por 1-4, está clara que los dos equipos cartageneros son los que van a acompañar al Águilas en el ascenso. - En 3ª división el derbi de filiales se lo llevó el Murcia B que ganó por 2-1 al Cartagena B y se queda a un punto de la zona de play off donde salvo el líder Costa Cálida que se ha escapado los otros tres puestos se los disputan cuatro equipos.

- 1ª autonómica: Golpe de efecto del Sporting Aguileño con su victoria de ayer en Balsicas, por 1-2 ganó el cuadro aguileño con goles de Raúl y Miguel Ángel. Con esta victoria se asegura la 2ª posición de la tabla y se aleja del 4º el Castillo de Huercal-Overa que ayer perdió en Fuente Álamo.

- Fútbol Base: El equipo juvenil de la EF Águilas perdió en Totana ante el Olímpico por 3-1 tras un partido donde los aguileños se quejan del arbitraje realizado por Blázquez Soler, casero donde los haya, un árbitro con mal porvenir si sigue lanzando besos a los banquillos, este colegiado se empeñó en aplazar el ascenso del equipo juvenil aguileño. - Gran jornada para el resto de equipos de 1ª de la EF Águilas, el cadete goleó por 6-1 a Nueva Cartagena y se queda líder en solitario tras el empate del Lorca con Los Álamos. El infantil busca el ascenso ganando en casa de un directo rival como el Fuente Álamo de donde se trajo las 3 puntos al ganar 0-1. Y los alevines se unieron a la fiesta goleando al Pinatar por 6-1.

- Fútbol Sala: El FS Águilas superó su asignatura, y además en casa del VEDRUNA La Unión, el equipo aguileño ganó por 2-3 y pone un pié en la fase final. El equipo femenino también ganó su partido en casa, por 3-3 ganaron al At. Alcantarilla.

- Baloncesto: El junior del CB Águilas que da fuera de la competición tras perder los dos partidos ante Eliocroca Lorca, el sábado cayeron aquí por 56-76 mientras que ayer en Lorca perdían con más claridad 79-42. El CB Águilas de 2ª autonómica perdió en Campoamor 81-49 mientras que el cadete ganó su partido ante Alhama por 75-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario