viernes, 18 de marzo de 2011

Ser Deportivos 18-03-11 Tit


FB YECLA: Este domingo nos visita el FB Yecla para enfrentarse al Águilas FC en El Rubial a partir de las 5 de la tarde, el equipo blanquiazul continúa en busca de los puntos que le den el ascenso matemático a 3ª división, por su parte el equipo yeclano está siendo uno de los animadores de la temporada y el equipo revelación, formado por jóvenes valores de la cantera yeclana.
==================================
==================================
- Este domingo tenemos partido en El Rubial, a partir de las 5 de la tarde el Águilas FC recibe al FB Yecla dentro de la jornada 28ª de Preferente Autonómica y con arbitraje del colegiado Hernández Conesa.
- Para este encuentro Iñigo no podrá contar con Javi Piñero que se lesionó en Bullas la semana pasada, además Javi Soto no ha podido entrenar con normalidad por una lumbalgia y va a ser dudosa su participación en este encuentro.
- En cuanto al equipo de Yecla, parece ser que hubo graves incidentes tras el partido de la semana pasada entre FB Yecla y Los Garres con agresión al árbitro de este encuentro y han sido sancionados severamente cuatro jugadores yeclanos, dos de ellos hasta con tres meses de suspensión.
- Así las cosas el FB Yecla llegará a Águilas con bajas en su equipo debido a estas sanciones, lo cual restará potencial en conjunto.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente se presenta con partidos muy interesantes, Los Garres y D. Minera es uno de ellos, el Ciudad de Cieza ante el Esperanza y sobretodo el choque que enfrentará al Pinatar con el Thader Murcia.
- En el grupo 13º de 3ª división destaca el partido entre Costa Cálida y Cieza, además el Molina-Cartagena B también se presenta interesante.
- Veteranos: Esta noche a las 9 Marina de Cope recibe al Bala Azul mientras que el próximo domingo los veteranos del Águilas visitan a los Abogados de Murcia. El Ciudad de Águilas viaja a Orihuela.
- Fútbol Base: Jornada de descanso para todas las categorías en este fin de semana.
- Fútbol Sala: Derrota anoche del FS Águilas en Blanca ante el Bar La Fuente, por 2-1 cayó el equipo aguileño en un partido marcado por la actuación arbitral y numerosos amonestados.
- Baloncesto: El CB Águilas junior visita este sábado al Caravaca y el domingo a partir de las 10 de la mañana el equipo cadete aguileño recibe al CB Pulpí en el Pabellón Municipal.
- Duatlón: El domingo a partir de las 10 de la mañana se disputa en Águilas el Campeonato de España por Autonomías, a esa hora está prevista la salida femenina y a las 12 la masculina, unos 300 duatletas participaran en esta prueba con salida situada junto al campo Hnos. Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario