miércoles, 16 de marzo de 2011

Ser Deportivos 16-03-11 Tit


DUATLON: El próximo domingo se va a disputar en Águilas el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías, este evento fué presentado ayer por parte de la organización del mismo. La prueba comenzará a las 10 de la mañana con la salida femenina y a las 12 será la masculina desde la zona de boxes situada junto al campo de fútbol Hnos. Buitrago.
==================================
==================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada de liga, partido que se jugará en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde.
- El FB Yecla es el rival al que se va a enfrentar el equipo aguileño el próximo domingo, un equipo que está 5º en la tabla clasificatoria y que cuenta con jugadores jóvenes yeclanos, un caso similar al del Águilas ya que todos son de su localidad.
- La directiva del Águilas espera que El Rubial registre una buena entrada de aficionados, que acudan los habituales y que poco a poco se vayan sumando algunos más teniendo en cuenta la gran temporada que está realizando el equipo blanquiazul.
- Lo cierto es que se presenta un partido interesante entre dos de los mejores equipos de esta categoría de Preferente Autonómica, el líder Águilas que recibe a uno de los equipos animadores de esta temporada como es el FB Yecla.
- Fútbol Sala: El FS Águilas disputa mañana jueves el partido de la 2ª jornada de la Copa Preferente, a partir de las 21:00 horas en Blanca se enfrentarán al Bar La Fuente FS con arbitraje del colegiado Navarro Liza.
- El equipo de Pedro Costa quiere aprovechar su gran momento de juego para intentar ganar este encuentro y colocarse en la 1ª posición de la clasificación teniendo en cuenta los resultados del resto de partidos de esta jornada que se jugaron el pasado fin de semana.
- El CFS Águilas que sigue pendiente de recibir la contestación a su solicitud para la organización de la Final de este torneo, el cual esperan celebrarlo en el nuevo pabellón de deportes en los días de mayo en que se dispute.
- Duatlón: El próximo domingo se va a disputar en Águilas el Campeonato de España de Selecciones Autonómica de Duatlón, será a partir de las 10 de la mañana desde la zona de boxes junto al campo Hnos. Buitrago al igual que en el Duatlón de Carnaval que se disputó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario