martes, 15 de marzo de 2011

Ser Deportivos 15-03-11 Tit


SABIO: Es toda una institución en el fútbol aguileño, fué portero del Águilas en sus años y ahora sus nietos siguen manteniendo esta saga de futbolistas, Sabio acude cada semana a ver los partidos de fútbol base y por supuesto al Rubial donde no se pierde ni un sólo partido del Águilas.
==================================
==================================
- Jornada de descanso hoy en los entrenamientos del Águilas FC que a partir de mañana volverán para iniciar la preparación del partido de la próxima jornada que el equipo blanquiazul disputará ante el FB Yecla.
- Partido que se disputará en El Rubial el domingo a partir de las 5 de la tarde, Iñigo que en estos momentos de la temporada cuenta con casi todos sus efectivos salvo los lesionados Alberto y Juanjo aunque espera recuperar a Carlos Juan si supera los problemas en el tobillo que viene arrastrando desde hace tiempo.
- El Águilas líder indiscutible de la categoría con uno números impresionantes y donde los rivales reconocen la clara superioridad del equipo aguileño en esta Preferente, sin embargo el domingo se enfrentan a uno de los equipos que mejor juego realiza del grupo, un rival joven como el FB Yecla al que costará superar.
- Fútbol Base: Los juveniles de la EF Águilas llevan una temporada muy similar al Águilas FC, también son líderes de su grupo con una cómoda ventaja sobre sus inmediatos seguidores. La jornada pasada ganaron en Alhama por 2-3 y cada vez tienen más cerca el objetivo del ascenso a Liga Nacional.
- Los cadetes mantienen el pulso por la 1ª posición de su grupo con el Lorca, los aguileños ganaron al Pinatar 2-1 mientras que los lorquinos hicieron lo propio con San Ginés 2-0.
- El 1ª infantil ganó en Beniajan por 0-1 y obtuvo tres puntos importantes para mantenerse cerca de las posiciones de cabeza en la tabla, los puestos de ascenso están a sólo 5 puntos.
- Los alevines fue el único equipo de 1ª categoría de la EF Águilas que perdió en esta jornada, 3-7 ante el Ciudad Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario