viernes, 11 de marzo de 2011

Ser Deportivos 11-03-11 Tit


CD BULLENSE: Este es el equipo de Bullas que pasó por El Rubial en la 1ª vuelta y que perdió ante el Águilas por 4-0. Este domingo se vuelven a enfrentar en esta ocasión en el Nicolás de las Peñas. El equipo blanquiazul llega como líder destacado mientras que el conjunto rojiblanco se haya situado por la zona media de la tabla.
==================================
==================================
- El Águilas juega este domingo en Bullas, a partir de las 4,30 de la tarde se enfrenta en el Nicolás de las Peñas al Bullense con arbitraje del colegiado Martínez González, partido de liga correspondiente a la jornada 27ª en Preferente Autonómica.
- Para este encuentro Iñigo dispone de todos sus efectivos salvo los dos lesionados Alberto y Juanjo, vuelve Cremades tras cumplir su sanción ante el Lumbreras mientras que Carlos Juan será baja por lesión, ha recaido de sus problemas de tobillo.
- En cuanto al Bullense, se encuentra clasificado en el puesto 12º de la tabla con 34 puntos, es un equipo que en su campo se suele hacer fuerte y son pocos los rivales que han logrado arrancar puntos del Nicolás de las Peñas.
- En cuanto al resto de la jornada destacamos los partidos Thader Murcia – El Palmar y el choque entre Esperanza y 4º Distrito de Jumilla.
- En la 3ª división esta jornada el partido más interesante es el que disputan el Cieza y Murcia B, dos equipos que luchan por un puesto en los play off.
- 1ª autonómica: Jornada de descanso para el Sporting Aguileño ya que le tocaría jugar ante el Archena pero este equipo se retiró.
- Veteranos: Los tres equipos aguileños tienen los siguientes partidos, el Águilas CF visita a los abogados de Murcia, el Ciudad de Águilas juega esta noche ante el Esparragal mientras que el Marina de Cope ha aplazado su partido ante el Bala Azul para el próximo viernes.
- Fútbol Base: Los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas que juegan en casa son los cadetes ante Pinatar esta tarde a las 7 y los alevines ante Ciudad Jardín el sábado a las 10 de la mañana. Se desplazan fuera los juveniles a Alhama esta tarde a las 8 y los infantiles a Beniajan mañana a las 12,15.
- Fútbol Sala: El equipo de 1ª B que se encuentra disputando la Copa Preferente Autonómica jugará el jueves próximo su partido de esta jornada ante Blanca. Los juveniles juegan en Santo Ángel este sábado a las 7,30 de la tarde.
- Baloncesto: Los equipos del CB Águilas junior y cadete tienen partido este sábado, los junior reciben en el pabellón al Torre Pacheco a las 4 de la tarde. Los cadetes juegan ante Salesianosa las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario