miércoles, 2 de marzo de 2011

Ser Deportivos 02-03-11 Tit


CD LUMBRERAS: Esta noche partido adelantado a la próxima jornada de liga, el Águilas FC recibe al Lumbreras a partir de las 9,30 de la noche en El Rubial, un encuentro donde el cuadro aguileño intentará mantener su racha impresionante de resultados ante un Lumbreras situado por la zona baja de la tabla que lucha por alejarse lo máximo posible de las posiciones de descenso.
==================================
==================================
- Esta noche en El Rubial tenemos partido de liga, a partir de las 9,30 se enfrentan el Águilas y el Lumbreras en partido adelantado a la próxima jornada para no coincidir con el domingo de Carnaval.
- En el equipo blanquiazul la principal novedad va a estar en la baja de Cremades, se confirma que va a ser sancionado por acumulación de tarjetas y se pierde el partido de esta noche, una baja inoportuna ya que el centrocampista aguileño atraviesa un gran momento de forma.
- Iñigo recupera a Javi Soto una vez cumplida su sanción y el resto no sufre variaciones respecto a la jornada pasada, por lo que el once inicial será similar al que viene jugando últimamente salvo el cambio obligado de Cremades.
- En cuanto al Lumbreras llega tras perder el pasado domingo en su campo ante Los Garres por 0-2, el equipo de Puerto Lumbreras lo componen jugadores de esta localidad y algunos de Lorca.
- Fútbol Sala: El FS Águilas de 1ª B finalizó la liga regular con una clara victoria ante El Palmar por 5-1, con ello finaliza en la 4ª posición de la categoría y completa un gran final de esta fase.
- En este último partido disputado en Pulpí el pasado sábado el FS Águilas fue claramente superior a un rival que optaba a ser campeón y lograr el ascenso de categoría.
- A partir de ahora el equipo de Pedro Costa participará en la Copa Preferente Autonómica en la que toman parte 8 equipos de la 1ª B, el primer partido de los aguileños va a ser ante el Alquerias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario