martes, 1 de marzo de 2011

Ser Deportivos 01-03-11 Tit



DUATLÓN DE ÁGUILAS
VICTORIA EN ÁGUILAS PARA ALEJANDRO SANTAMARÍA


Este fin de semana se dieron cita nuevamente en localidad murciana de Águilas los duatletas con el objetivo de lograr una plaza para el Campeonato de España de Duatlón.En categoría élite masculina el primer puesto fue para Alejandro Santamaría Pérez, con un tiempo de 0:57:12, seguido de Sergey Yakovlev 0:57:42 y Emilio Antonio Martín Romero 0:57:46.
La primera posición fue muy disputada, Emilio Antonio Martín se mantuvo en cabeza durante el primer segmento de carrera, sin embargo al pinchar la rueda en la segunda parte, perdió posiciones que no logró remontar en el último segmento, a pesar de realizar una excelente carrera a pie.El club ganador fue Tragaluegas.org, formado por Victor Candel, Jose Antonio Borja y Alberto Rodríguez.
==========================================================================
==========================================================================
- Tras el día de descanso en los entrenamientos de ayer, la plantilla del Águilas FC vuelve esta noche para realizar un ligero entrenamiento de cara al partido de mañana miércoles ante el Lumbreras.
- Recordemos que el partido de la próxima jornada se adelanta a mañana a partir de las 9,30 de la noche en El Rubial por coincidir con el domingo de Carnaval. La directiva del Águilas solicitó al Lumbreras este adelanto y aceptaron siempre que se pusiese un horario en el que sus jugadores pudieran jugar tras la jornada de trabajo, por ello se tuvo que poner a las 9,30 horas de la noche.
- En el Águilas están a la esperar de que lleguen posibles sanciones de jugadores por acumulación de tarjetas, parece ser que Cremades vio la 5ª amonestación en Pozo Estrecho y cabe la posibilidad de que no pueda jugar ante el Lumbreras.
- En cuanto al equipo de Puerto Lumbreras se encuentra clasificado en la zona baja de la tabla, el pasado domingo perdían en su campo ante Los Garres por 0-2.
- El Sporting Aguileño se afianza en la 2ª posición de la tabla tras vencer al Deportivo Muleño por 2-0 el pasado sábado en el Muñoz Calero. Oscar y Raúl fueron los autores de esos dos goles en un partido donde el equipo visitante se pudo llevar una goleada pero su portero con una gran actuación lo evitó.
- Veteranos: Esta noche a las 9 en el Hnos. Buitrago se va a jugar el partido entre el Marina de Cope y Águilas CF de veteranos, un encuentro que también se adelanta por el Carnaval.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de 1ª categoría sigue con paso firme su camino en busca del ascenso a la Liga Nacional, el pasado domingo ganaron en casa del mediterráneo por 1-3, con estos tres puntos mantienen la ventaja de 8 puntos sobre su inmediato seguidor que es el Olímpico de Totana.
- En cuanto a los cadetes de 1ª, su empate en casa ante el Santiago El Mayor 0-0 ha supuesto que el Lorca le de alcance en la tabla y ambos equipos comparte liderato con 48 puntos.
- El derbi local de benjamines se decidió favorable al equipo A sobre el B por el marcador de 9-2, con ello el equipo A sigue líder invicto de su grupo con los 13 partidos que ha jugado ganados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario