jueves, 3 de marzo de 2011

Flojo partido del Águilas y empate del Lumbreras en el descuento. 1-1

Por coincidir con el domingo de Carnaval el Águilas y el Lumbreras llegaron a un acuerdo para adelantar su partido de la próxima jornada en Preferente Autonómica a la noche del pasado miércoles, el resultado final fué de empate a uno en un feo partido donde el equipo aguileño no estuvo a su nivel habitual mientras que el Lumbreras basando su juego en ferreos marcajes a los hombres claves del Águilas logró mantenerlos a raya para que no inquietaran la portería defendida por Alonso quien pese a ello pasó a lo largo de encuentro por algunos momentos de apuro con un balón que se estrelló en el travesaño y una jugada en la que David Meca delante de la portería visitante no supo aprovechar un buen balón de Alex Díaz y su lanzamiento salió alto.

La primera parte acabó con el empate a cero inicial y sin jugadas dignas de resaltar, el centro del campo aguileño notó en falta la ausencia de Cremades que estaba sancionado para este partido, sin embargo a los dos minutos de la 2ª mitad llegó el gol local en un disparo de Dani Gilé que iba fuera pero el instinto goleador de Alex Díaz logró encontrar ese balón que se marchaba fuera y desviarlo al fondo de la portería de Alonso.

Conforme pasaba el tiempo de la 2ª mitad el Águilas no lograba encontrar la ocasión de matar el partido y finalmente se dedicó a defender su mínima ventaja pero no pudo conseguir mantenerla ya que en el tiempo de descuento y en un corner lanzado por Peñas muy cerrado el balón acabó entrando en el marco defendido por un sorprendido Paco llegando el empate definitivo.

SALVADOR MUÑOZ

Alineaciones:
Águilas FC: Paco; Carlos (Gori min.76), Javi Piñero, Toli, (C.Martínez min.62), Gil; Fran, Josué (Ramón min.45), Nino (Dani Gilé min.45), Sáez; David Meca y Alex Díaz (Romario min.83).

CD Lumbreras: Alonso; Bermudez, Carrillo, Javi, Germán; Samir (Mario min.62), Carlos (Ubeda min.56), Rocky (Peñas min.71), Mena; Raúl y Salva.

Árbitro: Ortuño López. Amonestó a los locales Gil, Toli y Javi Piñero. Y a los visitantes Carrillo, Samir, Mena, Rocky y Bermudez.

Goles: 1-0 min.47. Alex Díaz. 1-1 min.90 Peñas.

Incidencias: El Rubial, unos 80 aficionados. Partido adelantado de la jornada 26ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario