jueves, 24 de marzo de 2011

Deportivos Tit


INAUGURACION: Este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar el acto de inauguración oficial del nuevo Pabellón Multiusos Ciudad de Águilas, una instalación deportiva muy necesaria para nuestros deportistas que vendrá a solucionar la demanda existente en este aspecto en nuestra ciudad. Las caracteristicas de este pabellón han sido guardados con celo y todos esperamos con ganas poder ver por dentro este nuevo recinto.
*******************************************
- El Águilas FC comenzó anoche la preparación del partido de la próxima jornada de liga en el que visitará a su inmediato seguidor en la tabla la Deportiva Minera, domingo 17:30 horas en el Ángel Celdrán del Llano del Beal en Cartagena.
- En el entrenamiento de ayer no estuvo Javi Piñero que hoy si se probará para ver como ha evolucionado de su lesión y si está en condiciones de volver a jugar. Javi Soto está recuperado de su lumbalgia y podrá defender el marco aguileño ante la Minera.
- Por su parte Carlos Juan realiza ligeros ejercicios y espera que vaya evolucionando bien su lesión de tobillo para lo cual no fuerza el ritmo tratando de recuperarse por completo. En cuanto a Alex Díaz jugó el pasado domingo con luxación de mandíbula la cual se le produjo en el calentamiento previo al partido de forma fortuita en una acción con un compañero, ya está recuperado.
- Hoy jueves se jugará un partidillo de entrenamiento ante los juveniles de 1ª categoría que entrena Espinosa.
- Así está el líder de cara al partido de la jornada, en cuanto a la Minera necesita la victoria para mantenerse sin agobios en esa segunda posición manteniendo las distancias con la Esperanza.
- El Pinatar de Trasante se ha reforzado de cara al final de liga para seguir optando al ascenso a pesar de la derrota de la jornada pasada ante el Thader en casa por 3-5, han incorporado a dos jugadores del Bala Azul, se trata de Guirao y el goleador del grupo 13º Bauti.
- Baloncesto: Cayó anoche el CB Águilas junior en el partido que disputó en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz ante Molina Basket por el resultado de 65-69, con esta derrota queda igualado en la clasificación con Salesianos de Cartagena con 16 victorias y 7 derrotas. El próximo sábado visitan al Jesuitinas B a las 19,00 horas.
- El equipo cadete que ganó al CB Pulpí 67-47, aplaza su partido de esta semana al viernes 8 de abril ante Sierramar.
- El CB Águilas de 2ª autonómica vuelve este fin de semana a la competición con dos partidos consecutivos, el sábado recibe al Salesianos a partir de las 4 de la tarde, y el domingo a las 11,30 de la mañana recibe también al Sierramar El Algar, dos partidos con distinto cariz, Salesianos es un rival muy fuerte mientras que los de El Algar son los colistas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario