viernes, 25 de marzo de 2011

Deportivos 25-03-11 Tit


- DEPORTIVA MINERA: El Águilas afronta el domingo la salida más comprometida que le queda en esta temporada, a partir de las 5,30 de la tarde visita a la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán del Llano del Beal con arbitraje del colegiado Cecilia Illán.
==================================
- Un partido que ha despertado la lógica expectación en esta pedanía cartagenera con la visita del líder ante el segundo clasificado, el Águilas si logra la victoria habrá dado el paso definitivo para lograr el ascenso matemático la semana siguiente en El Rubial ante el Cotillas.
- Para este encuentro Iñigo cuenta con los mismos efectivos que la jornada anterior, siguen siendo baja Carlos Juan y Javi Piñero a los que no se les va a forzar para que tengan una buena recuperación de sus lesiones.
- En cuanto a la Minera que entrena Pepe El Lechero necesita la victoria para asegurarse la segunda plaza de la tabla ya que cuenta con un punto de ventaja sobre la Esperanza y seis puntos sobre el cuarto que el Pinatar que se ha reforzado últimamente.
- El resto de partidos de esta jornada en Preferente destacan el choque de rivalidad entre Muleño y Bullense y el partido entre un renacido Mazarrón y el aspirante al ascenso Pinatar.
- En la 3ª división el partido mas interesante es el que van a disputar el Pinatar y R. Murcia B donde el filial grana no puede fallar para seguir en puestos de play off.
- 1ª autonómica: Vuelve la competición para el Sporting Aguileño tras dos semanas de parón, este sábado reciben en el Muñoz Calero a Alhama CF de Pepe Díaz a partir de las 15:45 horas. El equipo aguileño tiene las bajas de David Piñero e Iñaki por lesión y Gualda por sanción. Será duda Dati por un problema en la rodilla.
- Veteranos: El Águilas CF recibe al Murcia 2002 el domingo a partir de las 11 de la mañana, el Ciudad de Águilas visita la Alberca el domingo a partir de las 10 de la mañana. Descansa Marina Cope.
- Fútbol Base: Vuelve la competición para todos los equipos de la EF Águilas, en lo que se refiere a los equipos de 1ª categoría, los juveniles reciben al Beniel este sábado a las 4 de la tarde. El equipo de Espinosa se ha reforzado recientemente con el delantero aguileño Cristóbal que estaba en el Albacete. Los infantiles juegan esta tarde a las 6 ante Pinatar. Se desplazan los cadetes a la Alberca y los alevines a Torre Pacheco.
- Fútbol Sala: Dos partidos se van a disputar la tarde del sábado en el Pabellón Agustín Muñoz, a las 6 el FS Águilas recibe al Pinatar dentro de la Copa Preferente en su 3ª jornada. El equipo de Pedro Costa tendrá la baja por sanción de Quintana al que le han impuesto 4 partidos de suspensión. Después a las 8 de la tarde los juveniles reciben a Santa María de Gracia.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica debe disputar dos partidos en menos de 24 horas, el sábado a las 4 de la tarde reciben a Salesianos y el domingo a las 11,30 al Sierramar Algar.
- El equipo junior del CB Águilas viaja este sábado para visitar al equipo del Jesuitinas B, los chavales de Pedro Bayona esperan aumentar su cuenta de victorias en esta jornada de sábado.
- Recuerden que hoy viernes a las 20:00 horas se inaugura de forma oficial el Pabellón Multiusos Ciudad de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario