viernes, 25 de febrero de 2011

Ser Deportivos 25-02-11 Tit


CD POZO ESTRECHO: Este domingo el Águilas FC visita a este equipo cartagenero, a partir de las 5 de la tarde van a disputar el partido de liga correspondiente a la jornada 25ª, el equipo blanquiazul acude con la intención de mantener la impresionante racha de resultados mientras que el equipo local tratará de resarcirse de la goleada que encajaron la semana pasada en Los Garres.
==================================
==================================
- El Águilas juega este domingo en Pozo Estrecho, a partir de las 5 de la tarde disputarán el partido correspondiente a la jornada 25ª de liga en la Preferente Autonómica con arbitraje del colegiado Russo Marín.
- El equipo blanquiazul líder de la categoría con 63 puntos visita al 10º clasificado con 34 puntos, el conjunto cartagenero ha ido bajando posiciones conforme ha avanzado la temporada y ahora está en la mitad de la tabla clasificatoria.
- En el Águilas Iñigo tiene las bajas de los lesionados Alberto y Juanjo, mientras que Javi Soto será baja por sanción de un partido por acumulación de tarjetas.
- En cuanto al Pozo Estrecho no tiene sancionados y su técnico podrá repetir el once habitual aunque lo más probable es que haya cambios respecto al equipo que salió goleado de Los Garres por 6-0 la jornada pasada.
- En cuanto al resto de la jornada destacamos los partidos que disputarán Esperanza y Ceutí At. por un lado, y el choque entre Pinatar y 4º Distrito de Jumilla, dos partidos que se presentan igualados y donde cualquier resultado se puede dar.
- En la 3ª división esta jornada el partido más destacado es el que se juega en el Mayayo, donde Costa Cálida y Real Murcia B disputan un choque importante para las primeras posiciones de la clasificación.
- 1ª Autonómica: Este sábado a las 4 de la tarde en el Muñoz Calero el Sporting Aguileño recibe al Deportivo Muleño, el equipo aguileño tratará de ganar y estar a la espera de que el líder Olímpico tenga un nuevo descuido y le desbanque en la tabla.
- Vuelven a la convocatoria Dani Flores, Oscar, Mendi y David García mientras que siguen siendo baja Casado, David Piñero y Gualda, el Muleño está por la mitad de la tabla pero es un rival peligroso.
- Veteranos: Esta noche a las 9 Marina de Cope recibe a la Peña Golosa de Alcantarilla. El Águilas visita al Bala Azul el sábado a las 5,30 de la tarde mientras que el Ciudad de Águilas viaja a Casillas.
- Fútbol Base: Los equipos de la EF Águilas en cuanto a las 1ª categorías tienen partidos asequibles en un principio, los juveniles de Espinosa visitan al Mediterráneo el domingo a las 12 de la mañana. El cadete de Ignacio recibe al Santiago el Mayor y los alevines al Santomera. Los infantiles ya jugaron su partido hace unas semanas en Santa Ana 0-4.
- Fútbol Sala: Última jornada de la liga regular en 1ª B, el FS Águilas juega su partido de casa en Pulpí, a partir de las 6,30 de la tarde en horario unificado para los partidos decisivos. El equipo aguileño recibe al CD El Palmar que viene a defender el liderato y por lo tanto la plaza de ascenso.
- Duatlon: Este domingo se disputa la XXVII edición del Duatlón Carnavales de Águilas, puntuable para el Campeonato de España, a partir de las 9 de la mañana junto al campo de fútbol Hermanos Buitrago se disputarán las cuatro pruebas que lo componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario