martes, 22 de febrero de 2011

Ser Deportivos 22-02-11 Tit

- La directiva del Águilas pretende adelantar la fecha de celebración de los dos próximos partidos del equipo blanquiazul, para ello han solicitado al Pozo Estrecho jugar el partido de la próxima jornada el sábado y al Lumbreras adelantar al miércoles 2 de marzo el partido de la siguiente jornada que coincide con el domingo de carnaval.

- Para el próximo partido será baja el portero Javi Soto ya que vio su quinta amonestación el pasado domingo en el partido ante el Esperanza, amonestación que precisamente provocó el jugador aguileño para forzar esta sanción.

- Ayer lunes la plantilla del Águilas realizó el entrenamiento habitual tras el encuentro del domingo para volver mañana miércoles y comenzar a preparar el próximo partido en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho.

- El Sporting Aguileño ha señalado su próximo partido para el sábado a las 4 de la tarde en el Muñoz Calero en el que se enfrentará al Deportivo Muleño, para esta jornada se recuperan a varios jugadores que han cumplido sus sanciones.

- Hoy en Ser Deportivos hemos analizado la última jornada de fútbol base con Andrés Méndez que fué muy buena para los equipos de la EF Águilas principalmente en las primeras categorías donde juveniles (2-0 al Rincón de Seca) y cadetes (1-5 al Mediterráneo) lideran sus grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario