viernes, 18 de febrero de 2011

Ser Deportivos 18-02-11 Tit

EF ESPERANZA: Este domingo nos visita este equipo cartagenero para enfrentarse al Águilas FC en un partido entre los dos primeros clasificados de la Preferente, a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial el encuentro mas destacado de la jornada, un choque estelar para la vuelta del equipo blanquiazul a su terreno de juego habitual despues de casi tres meses. !!No te lo pierdas¡¡
=======================================
=======================================
- Este domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial se disputa el partido de la jornada en Preferente Autonómica, el líder del grupo Águilas FC recibe la visita del segundo clasificado la Esperanza de Cartagena con arbitraje del colegiado Fuentes Torrano.
- Partido declarado por la directiva del Águilas como medio día del Club con lo cual los abonados deberán pagar una entrada de 4 euros para grada y los no abonados 8 euros también para la grada que es la entrada habitual, hay entradas a precios mas baratos para pensionistas, señoras y jóvenes de 14 a 18 años.
- En el Águilas vuelven al once titular Gil y Carlos Juan, mientras que a David Meca finalmente no le han sancionado por lo visto las cuentas que llevaban en el Club no eran acertadas y podrá jugar este partido.
- La Esperanza llega con su once de gala, no tiene tampoco sancionados, un equipo situado en la segunda posición de la tabla con 47 puntos, es decir, a trece puntos del Águilas. El equipo cartagenero ha experimentado una gran mejoría en las últimas jornadas que le han llevado a superar a la Minera en esa segunda posición de la tabla clasificatoria.
- En el Águilas siguen siendo baja Juanjo y Rubén, por lo que el once inicial puede ser el formado por Javi Soto; Fran, Gil, Toli, Javi Piñero; Cremades, Carlos Juan, Josué, Sáez; David Meca y Alex.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente destacamos los partidos entre el Ceutí At. y Mazarrón y el choque Ciudad de Cieza ante el Thader Murcia.
- En 3ª división esta jornada destaca el partido del Pitín donde el Mar Menor recibe al Cieza con ambos equipos igualados en la tabla con 52 puntos.
- 1ª autonómica: Partido importante para el Sporting Aguileño en su visita a La Alberca, este encuentro se disputa el domingo a partir de las 4,30 de la tarde entre dos equipos que aspiran al ascenso de categoría, una victoria del equipo aguileño le haría dar un paso decisivo para lograrlo.
- Fútbol Base: Juveniles y alevines de 1ª categoría de la EF Águilas juegan en casa, el equipo juvenil recibe al Rincón de Seca el sábado a partir de las 4 de la tarde. Los alevines se enfrentan al Mar Menor también el sábado a las 12,30 de la mañana.
- En cuanto al resto de equipos de 1ª, los cadetes visitan al Mediterráneo y los infantiles al Puente Tocinos.
- Fútbol Sala: Los tres equipos del FS Águilas juegan fuera de casa en esta jornada, en 1ª B los de Pedro Costa visita a un aspirante al ascenso como son Vedruna La Unión. Los juveniles viajan a Librilla y el equipo femenino a Totana.
- Baloncesto: El cadete del CB Águilas es el único que juega aquí, lo hará el sábado a partir de las 4,30 de la tarde ante Marme San Javier, por su parte los de 2ª autonómica visitan al intratable San José de la Vega y los Junior intentaran sorprender al Palmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario