martes, 15 de febrero de 2011

Ser Deportivos 15-02-11 Tit


RETORNO: Después de un periodo de casi tres meses el Águilas FC vuelve al campo de El Rubial esta semana donde el próximo domingo disputará el partido de la jornada en Preferente Autonómica ya que se van a enfrentar los dos primeros clasificados de la categoría, el equipo blanquiazul y la Esperanza de Cartagena, partido que ha sido declarado medio día del Club y que comenzará a las 4,30 de la tarde.
==================================
==================================
- Para mañana está previsto que la plantilla del Águilas FC vuelva a los entrenamientos tras la jornada de descanso de hoy, la principal novedad va a estar en la vuelta al Rubial después de casi tres meses sin pisar el bien cuidado césped del campo aguileño.
- Iñigo y sus jugadores comenzarán a preparar el interesante partido del próximo domingo a las 4,30 de la tarde en El Rubial donde se van a enfrentar el 1º y 2º clasificados de la Preferente Autonómica, es decir, Águilas y Esperanza de Cartagena.
- Partido de la jornada en la categoría que ha sido declarado como Medio Día del Club por la directiva aguileña, los abonados tendrán que pagar una entrada al precio de 4 euros la grada, señoras y jubilados 3 euros. Los NO abonados deberán pagar 8 euros por la grada y 5 euros señoras, jubilados y jóvenes de 14 a 18 años.
- En cuanto al capítulo de bajas para este partido, será baja Rubén por estar sancionado, David Meca parece ser que ha cumplido el ciclo de 5 amonestaciones aunque hay que esperar a que vengan las sanciones de esta semana.
- Dani Gilé se reincorpora mañana a los entrenamientos tras superar el esguince de tobillo que se produjo hace unas jornadas, Romario sigue en proceso de recuperación a pesar de haber jugado unos minutos en Mazarrón y Juanjo continúa lesionado.
- Esta jornada volverán al equipo blanquiazul Gil y Carlos Juan una vez cumplieron sus sanciones, dos efectivos importantes para la línea defensiva del equipo aguileño.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño se va afianzando en las posiciones de ascenso tras su victoria del pasado sábado ante el Caravaca 2010 por 1-0. Sube una posición en la tabla y está a sólo dos puntos del líder Olímpico de Totana. La próxima jornada visita a otro de los equipos que optan al ascenso, La Alberca.
- Fútbol Base: Varios equipos de la EF Águilas aprovecharon la jornada pasada que estaba destinada por la federación a descansar en las competiciones para adelantar sus partidos de las fechas que coinciden con el carnaval.
- Veteranos: Los del Águilas CF siguen con su gran rendimiento no sólo de esta temporada sino también de las anteriores, lideran su grupo mientras que Marina de Cope y Ciudad de Águilas llevan una temporada más mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario