lunes, 14 de febrero de 2011

Ser Deportivos 14-02-11 Tit


IN-EXTREMIS: El Águilas FC mantiene su impresionante racha de jornadas sin conocer la derrota, ya son 20 partidos consecutivos en los que no pierde. Ayer lo logró en el tiempo de descuento cuando el jugador del Mazarrón Diego marcó en propia puerta y elevó el 2-2 al marcador. Bien es cierto que el equipo aguileño dominó el partido, dispuso de varias ocasiones incluso lanzamientos a la madera por lo que el empate es merecido, además el Mazarrón marcó en las dos únicas ocasiones que tuvo por errores de la defensa blanquiazul.
===================================================================
- El Águilas arrancó ayer un empate en el tiempo de descuento 2-2 después de un partido que dominó de punta a cabo pero se encontró con un Mazarrón atrincherado atrás que aprovechó las dos ocasiones que tuvo en fallos defensivos para adelantarse en el marcador.
- El cuadro aguileño que notó las numerosas bajas que tenía para este partido dominó pese a ello el partido y estrelló hasta tres balones en la madera de la portería mazarronera, Javi Piñero marcó el 1-1 nivelando el gol de Alfonso y en el tiempo de descuento el central local Diego marcaba en propia puerta y neutralizaba el gol de su compañero José Rubén.
- Con este partido el Águilas cierra un ciclo de tres partidos fuera de casa con un saldo de siete puntos finalmente, dos victorias y el empate de ayer que sitúan al cuadro blanquiazul como líder destacado de la Preferente Autonómica.
- El próximo domingo de nuevo se juega en El Rubial después de un periodo de casi tres meses sin hacerlo, y se presenta un partido estelar para el retorno del equipo blanquiazul a su estadio, el domingo a partir de las 4,30 de la tarde Águilas – Esperanza, los dos primeros clasificados de la tabla frente a frente.
- 1ª autonómica: Un gol de Gato da los tres puntos al Sporting Aguileño ante el colista Caravaca 2010 que vino a hacer su partido encerrándose atrás pero al final no pudo. Con esta victoria el equipo aguileño se coloca 2º a tan sólo dos puntos del líder Olímpico de Totana que ayer pinchó en casa ante el Soho 2-2.
- En la 3ª división el partido destacado de la jornada fue para el Cieza que ganó al Bala Azul por 2-0 que se aleja del play off.
- Veteranos: Victoria del Águilas CF ante el Peña Golosa por 2-0 y derrotas del Marina de Cope 1-4 ante Ciudad de Lorca y del Ciudad de Águilas que perdió ante el Olimpic por 4-1.
- Fútbol Sala: Derrota del equipo juvenil ante CD Calé por 5-4 y también del 1ª femenino por 1-5 ante Roldán. El FS Águilas de 1ª B ganó el pasado jueves su partido ante La Fuente Blanca 3-0.
- Baloncesto: Los equipos de CB Águilas dieron una de cal y otra de arena en esta jornada, el junior ganó al Teacher Molina 58-50 mientras que el cadete perdió en El Algar por 69-44.
- Hockey: Magnifica actuación del HC Águilas en la Copa del Príncipe, ganó al Ludic por 5-4 y en semifinales se enfrentaron al anfitrión Castellbisbal que finalmente fue el campeón, perdiendo lo aguileños por 6-5 pero realizando un gran partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario