jueves, 10 de febrero de 2011

Ser Deportivos 10-02-11 Tit


ENTREVISTA: Esta mañana el presidente del Águilas FC Javier Asensio ha visitado el Ayuntamiento para mantener una entrevista con el concejal de deportes Paco Hernández (a la izq.) para solicitarle colaboración y encontrar el apoyo económico necesario para poder cubrir el presupuesto del club blanquiazul hasta el final de temporada.
==================================
==================================
- Anoche en el Hnos. Buitrago se reanudaron los entrenamientos por parte del Águilas FC pero hoy no hay entrenamiento ya que van a tener una cena de hermandad como premio a su victoria del pasado domingo en Pinatar.
- Y después de la cena sobre las 10,30 horas y como ayuda al club se hará un bingo benéfico en el Samoa para intentar mejorar la situación económica del Águilas FC.
- Precisamente esta mañana el presidente Javier Asensio ha visitado al concejal de deportes Paco Hernández para exponerle como está la economía del club blanquiazul y le ha pedido colaboración para poder recibir apoyo en este aspecto para los tres últimos meses de la temporada.
- En lo deportivo Iñigo no va a poder contar con varios jugadores que venían jugando con asiduidad debido a las sanciones o lesiones, por ello y aprovechando que el equipo juvenil de 1ª categoría tienen jornada de descanso, convocará a dos o tres jugadores juveniles para el partido en Mazarrón.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica ganó el pasado sábado al Mazarrón BK por 87-69 en el pabellón municipal, una victoria con un marcador claro donde se refleja la superioridad de los aguileños que esta próxima jornada visitan al líder absoluto de la categoría San José de la Vega que lo ha ganado todo.
- El equipo junior no pudo con Salesianos y perdió en Cartagena por una diferencia de 11 puntos, 78-67 fue el resultado final de este partido con lo que ambos equipos quedan igualados en la tabla.
- Por su parte los cadetes del CB Águilas ganaban sin problemas al CB Alhama B 88-38 y se mantienen en las 3ª posición de su grupo.
- Hockey: Este próximo fin de semana vuelve el HC Águilas a la competición, en este caso, para disputar la Copa del Principe que se va a celebrar en la localidad catalana de Castellbisbal. En la primera eliminatoria a los aguileños les ha tocado enfrentarse al equipo Ludic de Medina del Campo.
- Tres bajas va a tener el HC Águilas para acudir a este torneo, son las de Pedrito, Jesús Collado y José David que por diferentes razones no pueden desplazarse con el resto del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario