miércoles, 9 de febrero de 2011

Ser Deportivos 09-02-11 Tit



EN RACHA: El FS Águilas de 1ª Nacional B se encuentra en estos momentos de la temporada atravesando una buena racha de juego y resultados, tras ganar a Abanilla 4-1 el pasado sábado empataban 3-3 en Alquerías. Para este jueves a las 21:15 horas disputan el partido adelantado al próximo fin de semana, reciben en el Pabellón Agustín Muñoz al equipo La Fuente de Blanca, una victoria aguileña les permitiría subir varios puestos en la clasificación.
==================================
==================================
- Esta noche vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el próximo partido de liga en el cual visitan al Mazarrón el domingo a partir de las 5 de la tarde.
- Para este encuentro el técnico blanquiazul Iñigo está a la espera de que se emitan los acuerdos del juez de competición para conocer que jugadores son sancionados por acumulación, tanto Gil como Carlos Juan estaban a punto de cumplir el ciclo.
- Las bajas que son seguras son las de Dani Gilé y Juanjo por lesión, Romario que aún no está totalmente recuperado y Rubén que fue expulsado en Pinatar y será sancionado.
- Fútbol Sala: El FS Águilas de 1ª Nacional B logró empatar el pasado sábado en Alquerías 3-3 en el que ha sido el primer empate de lo que llevamos de temporada por parte del equipo de Pedro Costa que mañana a las 9,15 de la noche recibe al equipo La Fuente de Blanca en partido adelantado.
- El equipo juvenil del FS Águilas se enfrentaba al Sangonera el pasado sábado aquí en Águilas y el partido fue suspendido cuando se encontraban en el minuto 23 del partido. El sábado a las 6 de la tarde viajan a Espinardo para enfrentarse al CD Calé a partir de las 6 de la tarde.
- Y el femenino se desplazó a Jabalí La Ñora donde perdió por el resultado de 5-1, el próximo sábado reciben en el pabellón al Roldán a partir de las 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario