jueves, 3 de febrero de 2011

Ser Deportivos 03-02-11 Tit


NUEVO PABELLON DE DEPORTES: Si ayer hablabamos del pabellón Agustín Muñoz por las protestas de los deportitas que lo usan ya que se van a quedar una semana sin poder realizar sus actividades en él. Hoy nos interesamos por el nuevo pabellón donde sigue poco a poco su construcción y pronto llegará el momento de la inauguración y se espera que haya acabado el problema y las protestas.
=================================
=================================
- Los jugadores del Águilas FC comenzaron anoche a preparar el partido que el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana disputaran en Lo Pagan ante el FC Pinatar.
- Será el segundo de los tres partidos consecutivos que el equipo blanquiazul debe disputar fuera de casa y en esta ocasión el encuentro tiene el aliciente de que el Águilas visita al único equipo que ha logrado ganarle hasta la fecha.
- Iñigo y sus jugadores quieren traerse un buen resultado en este partido ante los de Trasante, vamos a ver si son capaces de conseguirlo ante un rival que ya vimos es un equipo veterano y con algunos jugadores de muy buen nivel.
- Además tenemos que añadir el estilo de Trasante en este tipo de partido que sabe preparar como nadie, ya lo hemos vivido hace años cuando el Águilas CF visitaba a alguno de los equipos que ha entrenado en 3ª división.
- Baloncesto: Una derrota y dos victorias es el balance de la última jornada para los equipos del CB Águilas. En 2ª autonómica el equipo aguileño perdió en La Unión ante Sierramar por 92-56, un resultado realmente malo con ese amplio margen de puntos.
- El equipo junior del CB Águilas ganó en un importante partido ya que se enfrentaban al líder CB Alhama al que superaron por 74-59 y logran igualarles en la cabeza de la clasificación junto con Molina Basket y en vísperas de visitar al cuarto en discordia que es Salesianos.
- Por su parte los cadetes siguen realizando una gran temporada y se sitúan en la 3ª posición de su grupo tras ganar al Jairis a domicilio por 40-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario