miércoles, 2 de febrero de 2011

Ser Deportivos 02-02-11 Tit


DICIDIDO Y PUNTO: De poco han servido las protestas de los deportitas que habitualmente realizan su actividad en el Pabellón Municipal de Deportes "Agustín Muñoz", la decisión está tomada desde el consistorio aguileño y los actos del Carnaval se realizarán en esta instalación deportivo con el consiguiente perjuicio para los equipos federados que no podrán jugar sus partidos en esas fechas. Pedro Costa ha acusado hoy en Ser Deportivos la falta de defensa que han tenido desde el responsable deportivo que no es otro que el Concejal de Deportes.
==================================
- Esta noche vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido que el cuadro blanquiazul disputará el próximo domingo en el José Antonio Pérez de Lo Pagán ante el FC Pinatar que entrena Trasante.
- El horario de comienzo del partido ha sido fijado para las 12:00 del mediodía y se presenta un choque muy interesante, los jugadores aguileños tienen esa espina clavada desde el partido de la 1ª vuelta disputado en El Rubial donde el cuadro pinatarense les hizo la única derrota que han sufrido hasta el momento.
- Para esta jornada Iñigo recupera a Juanjo y Josué, mientras que Romario podría entrar en la convocatoria tras su lesión en el menisco. Será baja por lesión Dani Gilé.
- Futbol Sala: Gran partido y victoria del FS Aguilas ante el FS Pinatar por 5 a 2 el pasado sabado en el Pabellon Municipal, los de Pedro Costa realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada y ganaron con merecimiento.
= Para este miercoles a partir de las 21:15 horas esta previsto se dispute el partido que fue aplazado en su jornada donde el FS Aguilas recibe a uno de los aspirantes al campeonato, el equipo de Abanilla D Koky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario