miércoles, 2 de febrero de 2011

PADEL: Campeonato Regional de Menores




De espectacular se podría catalagor la jornada de Domingo vivida en Padelante Club ( Aguilas ), donde el Campeonato Regional de Menores ha sido todo un exito. Sus 7 equipos de niños y niñas nos han hecho disfrutar como nunca, acompañandonos un dia esplendido y con numerosos aficionados que se han interesado por este evento, donde los niños y niñas han sido los protagonistas. Antes de pasar a relatar la crónica deportiva, queriamos destacar la labor de los clubes inmersos en este tipo de eventos.

Monteprincipe Capital Agridulce y Monteprincipe Agridulce Capital capitaneado por Alfredo Sarria y JAime SAura, PAdelum A y Padelum B con Javier CAstaño al frente, PAdel Lorca con Lico, Club de Padel Murcia con Angel Ruiz a la cabeza y Aguilas Club de Padel con su presidente al frente Felix Lopez, demuestran cada año que apuestan por los más jovenes y hacen que el PAdel cada día llegue a más niños y niñas. Enhorabuena y felicidades por vuestra labor.

PAsando al plano deportivo , la jornada se vio envuelta de partidos vibrantes desde primera hora de la mañana.Los primeros cruces, nos depararon las victorias de Monteprincipe Agridulce CApital, Club Padel Murcia y Monteprincipe CApital Agridulce, que se colaban en semifinales donde esperaba el vigente campeon Aguilas Club de PAdel . Estos cruces se desarrollaron con gran emoción, donde Padel Lorca , PAdelum A y PAdelum B, caían derrotados y pasaban a disputar los puesto del 5º al 7º, no sin vender muy caras sus derrotas. La disputa de estas posiciones, 5ª a 7ª, nos dieron la posibilidad de ver partidos con grandes golpes, y tras una liguilla muy diputada, PAdelum A copaba el 5º puesto, PAdel Lorca el 6º puesto y PAdelum B el 7º puesto.

A primera hora de la tarde se jugaban las semifinales , donde Aguilas Club de PAdel entraba enn acción y ganaba su cruce para pasar a una final que se intuía muy dificil. Monteprincipe Agridulce Capital , era el equipo derrotado, que a la postre perdería su partido por el terecer y cuarto, culminando un meritorio torneo.
La otra semifinal se decantó para Club Padel Murcia, donde los tres puntos en juego fueron disputadisimos, llevandose el gato al agua, y pasando a una final que le esperaba el vigente campeón. Monteprincipe CApital Agridulce no fue un facil rival, ganado uno de los tres puntos. A la postre en su cruce por el tercer y cuarto puesto pganaría y dirían adios a la competición con un excelente tercer puesto.

Y llegó la final, con el actual campeon, Aguilas Club de PAdel y Club PAdel MUrcia.
Increible la forma de decidirse el Campeonato Regional de Menores, tras un 1-1 , donde los sub-18 aguileños y los sub-14 murcianos se mostraron intratables, se quedaba todoa merced de las chicas.
Se dio un ajustadisimo partido, donde las aguileñas, ganaron el primer set 6-4, las murcianas ganaron el segundo set 7-6, en un tie break genial, y en el tercer set , las chicas de Club Padel Murcia, ganaron en un tie break, tras salvar dos bolas de partido del equipo aguileño, donde de la angustia de las jugadoras y afición era evidente. El equipo aguileño no pudo revalidar el titulo del año anterior y se quedaban con la mel en los labios tras un magnifico torneo de todos sus jugadores y donde Club PAdel MUrcia demostró su potencial con sus chicos y chicas.

De esta manera se llegaba al final con la victoria en el REgional de MEnenores de Club Padel Murcia, viendose un gran espectaculo y una afición impresionate.
NO queremos obviar a los jugadores venidos con sus equipos y no pudieron disputar partidos de competición. A estos chicos y chicas en cuestión , la FEderación y PAdelante Club, organizaron pistas en diferentes momentos del día para que jugaran partidos pararelos a la competición oficial.
A estos niños y niñas también felicitarles porque son parte importante de sus respectivos equipos. Sin más, adjuntamos cuadro de honor , os emplazamos a la primera prueba del circuito Plata este fin de semana próximo en PAdelante Club y dar la gracias por la buena marcha de todos los torneos en nuestro Club.


LA ENTREGA DE TROFEOS TENDRÁ LUGAR AL FINALIZAR LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA , COINCIDIENDO CON EL MASTER DE TODAS LAS CATEGORÍAS, EL CUAL SE DIPUTARÁ EN AGUILAS Y EN LAS INSTALACIONES DE PADELANTE CLUB DEPORTIVO. LAS FECHAS DEL MASTER SERÁN 24-25-26 DE JUNIO Y EN SU POSTERIOR GALA SE REALIZARA LA ENTREGA DE TROFEOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.


CUADRO DE HONOR

CLUB PADEL MURCIA

AGUILAS CLUB DE PADEL

MONTEPRINCIPE CAPITAL AGRIDULCE

MONTEPRINCIPE AGRIDULCE CAPITAL

PADELUM A

CLUB PADEL LORCA

PADELUM B

No hay comentarios:

Publicar un comentario