domingo, 20 de febrero de 2011

GOLEADA DEL AGUILAS AL ESPERANZA 7-1

AGUILAS, 7 - ESPERANZA, 1

Repaso humillante el que le infrigió el Águilas a su inmediato seguidor en la tabla el equipo del Esperanza, el cuadro blanquiazul fué notablemente superior a su rival al que incluso pudo ganarle por mayor ventaja en un partido donde los locales contestaban con goles a las brusquedades en el juego del cuadro visitante al que a los 6 segundos de partido le habían hecho el primer gol al anticiparse Alex a la acción del portero Cala, precisamente Cala a pesar de encajar siete goles salvó a su equipo de encajar una goleada mayor en varias intervenciones de mérito.

Con este victoria el Águilas se acerca un poco más al ascenso y al mismo tiempo demuestra que ha sido claramente superior al resto de equipos de esta Preferente, golear al segundo de la tabla clasificatoria y de la manera convincente con que lo consiguió, marca las diferencias. En este partido se llegó al descanso con ventaja del equipo aguileño de 3-1, pero a los cuatro minutos de la segunda parte fué expulsado el defensa Acata por lo que a partir de ahí los visitantes se vinieron abajo, el Águilas dominó a placer creando jugadas de gol una tras otra, en unas ocasiones el portero, otras los delanteros locales perdonaron pero a pesar de eso subieron cuatro goles más al marcador, el Esperanza fué nulo en ataque.

SALVADOR MUÑOZ

Águilas: Javi Soto; Carlos, Toli, Gil, Javi Piñero; Fran (Sáez min.38), Carlos Juan (Ramón min.70), Cremades (Josué min.59), Nino; Alex y David Meca.
Esperanza: Cala; Ramos (Dani min.21), Acata, Fuanes, Manolo, Pepe, Perico (Tico min.45), Toni, Elia, Sánchez y Nacho.
Árbitro: Fuentes Torrano. Amonestó a los locales Gil, Carlos Juan, Carlos y Javi Soto. Y a los visitantes Sánchez, Nacho, Fuanes, Pepe, Manolo, Toni y Cala, roja a Acata min.59).
Goles: 1-0 6" Alex. 2-0 8´ Fran. 3-0 27´ Meca. 3-1 39´ Dani. 4-1 42´ Javi Piñero. 5-1 55´ Toli. 6-1 69´ Meca. 7-1 81´ Ramón.
Incidencias: El Rubial, ante unos 300 aficionados.

1 comentario: