miércoles, 26 de enero de 2011

Ser Deportivos 26-01-11 Tit


SE QUEDA: El centrocampista del Águilas FC Cremades ha decidido seguir en el equipo blanquiazul y desestimar la propuesta de La Hoya Deportiva de incorporarlo a su plantilla en este mercado de invierno. Cremades prefiere disfrutar de esta temporada con el Águilas, lograr el ascenso y seguir con el equipo en 3ª división la próxima temporada.
==================================
==================================
- Esta tarde se reincorporan a los entrenamientos los jugadores del Águilas FC tras la jornada de descanso de ayer. Comenzarán la preparación del próximo partido de liga que el conjunto aguileño disputará el próximo domingo.
- Definitivamente Cremades no se irá del Águilas FC, el jugador ha decidido quedarse en el equipo aguileño donde está disfrutando de una buena temporada antes que marcharse a otro sitio aunque sea en una categoría superior.
- Ya se le ha comunicado a Manolo Molina director deportivo del equipo de La Hoya esa decisión y el futbolista aguileño sigue centrado en el Águilas en busca del ascenso y espera seguir contando para la temporada próxima en 3ª división.
- Para la visita a Guadalupe el domingo a las 12 de la mañana, vuelve Javi Piñero cumplida su sanción mientras que Dani Gilé ultima su recuperación al igual que Romario al que le falta un poco más para volver al equipo.
- Fútbol Sala: El equipo de 1ª Nacional B del CFS Águilas aplazó el partido de la pasada jornada ante Abanilla y se prepara para este próximo sábado recibir en el Pabellón Agustín Muñoz al Pinatar, partido que comenzará a las 4 de la tarde.
- El equipo juvenil masculino se desplazó el pasado sábado hasta Alcantarilla donde visitaba al líder de su categoría, este partido no llegó a cumplir el tiempo reglamentario ya que el equipo aguileño se retiró de la cancha en el minuto 47 cuando el marcador señalaba 6-2 a favor del equipo local.
- En cuanto al equipo de 1ª femenina jugaba la pasada jornada en Caravaca donde perdió por la mínima, 4-3 para el equipo local, las aguileñas siguen notando las bajas y la falta de efectivos.
- Tanto el equipo juvenil masculino como el de 1ª femenino tienen jornada de descanso el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario