jueves, 20 de enero de 2011

Ser Deportivos 20-01-11 Tit


POLEMICA: Volvemos a las andadas, tras varios años que los actos del Carnaval aguileño se han venido celebrando en carpas instaladas en la explanada del puerto, este año los responsables municipales han decidido volver a realizarlos en el Pabellón de Deportes Agustín Muñoz como antaño. Las quejas de los deportistas no se han hecho esperar porque ademas les han comunicado que durante tres semanas no se podrá utilizar para lo que está destinado que es las actividades deportivas y si para otro tipo de actividades que nada tienen que ver con el deporte. Los clubes de fútbol sala y baloncesto van a presentar un escrito de protesta por esta determinación que indican que les perjudica seriamente en sus actividades deportivas y esperan que se reconsidere esa decisión.
==================================================================
==================================================================
- Anoche se reanudaron los entrenamientos por parte del Águilas FC con la vista puesta en el partido de este próximo sábado ante el Ciudad de Cieza que se jugará en el Muñoz Calero a partir de las 4 de la tarde.
- Este entrenamiento se llevo a cabo en las pistas del polideportivo y hoy jueves será en el Hnos. Buitrago donde se realice la sesión.
- Hubo algunas ausencias de jugadores por distintas razones, el portero Paco está enfermo mientras que Carlos Juan y Juanjo por razones de trabajo se encuentran en Fitur.
- Como estaba prevista ayer se realizó la operación a Alberto en Murcia por parte del Dr. Ripoll y todo indica que ha salido bien.
- Baloncesto: Buenos resultados los que obtuvieron los equipos del CB Águilas en la última jornada disputada. En 1ª autonómica el equipo aguileño ha reaccionado y logró una nueva victoria, en esta ocasión ante el Mil Palmeras Campoamor al que superaron por el resultado de 70-65. Con esta victoria igualan en la tabla con Lumbreras y La Unión.
- Los junior del CB Águilas ganaban a domicilio en Lorca al Eliocroca por 36-51 y se mantienen en la 3ª posición de su grupo. Por su parte el equipo cadete también se pone 3º al ganar al Torres de Cotillas por 69-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario