miércoles, 19 de enero de 2011

Ser Deportivos 19-01-11 Tit


VICTORIA EN LORCA: El FS Águilas de 1ª Nacional B jugó el pasado domingo en Lorca ante el Plan Social, los aguileños se impusieron por el resultado de 3-8 en un partido que los pupilos de Pedro Costa supieron redondear en los minutos finales que fué cuando llegó la goleada. Con esta victoria tienen practicamente asegurada la permanencia en esta categoría.
==================================
==================================
- Esta noche vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos, como cada semana hoy miércoles comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada con la que inician la 2ª vuelta de la liga en Preferente Autonómica.
- Este partido se va a jugar en el Muñoz Calero al igual que la jornada anterior, lo que cambia es el horario ya que se ha fijado para las 4 de la tarde el comienzo del encuentro.
- El rival que el cuadro blanquiazul va a tener enfrente es el Ciudad de Cieza, equipo que entrena Pedro Gaspar y está situado en la zona media baja de la tabla clasificatoria.
- Al igual que se hizo la semana pasada, el directiva del Águilas hará la rifa de un jamón para intentar recaudar parte de los gastos arbitrales ya que no se cobra entrada para ver el partido.
- Mientras Romario sigue progresando en la recuperación de su lesión de menisco, para hoy estaba fijado que el otro jugador que hay lesionado en el Águilas Alberto le realizaran la operación en Murcia de su lesión.
- Fútbol Sala: Victoria del FS Águilas en Lorca ante el Plan Social en la 1ª Nacional B, por 3-8 ganó el equipo de Pedro Costa el pasado domingo en el pabellón de San José. Tras el largo paréntesis que han tenido en la competición, su vuelta no ha podido ser mejor.
- El equipo juvenil del FS Águilas también ganó su partido, recibían al CD Murcia en el polideportivo municipal y ganaban por el resultado de 3-1. Este sábado viajan a Alcantarilla para visitar al líder de su grupo.
- En cuanto al equipo de 1ª femenino perdió en el pabellón Agustín Muñoz ante el equipo de Campos del Río que comparte el liderato con Beniel por un marcador de 0-6. Este próximo sábado visitan al Caravaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario