martes, 18 de enero de 2011

Ser Deportivos 18-01-11 Tit


EF AGUILAS: Los juveniles de 1ª categoría siguen líderes de su grupo tras el empate logrado en Torre Pacheco el pasado sábado. El equipo que entrena Espinosa (a la derecha de la imagen junto a Joaquin) continúa obteniendo unos resultados que le colocan como máximo favorito al ascenso a la Liga Nacional. Este próximo sábado reciben en el Hnos. Buitrago al equipo de El Progreso.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas realizó anoche el habitual entrenamiento de los lunes donde los que jugaban el partido de la jornada anterior hacen recuperación y hoy martes tienen día de descanso.
- Mañana vuelta a los entrenamientos para comenzar con la preparación del siguiente partido de liga con el que comienzan la 2ª vuelta del campeonato de liga.
- Un partido que el equipo blanquiazul vuelve a jugar en casa, se enfrentan al Ciudad de Cieza y este encuentro se va a jugar el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Para esta jornada Iñigo recupera a Toli que volverá al equipo una vez cumplida su sanción mientras que será baja Javi Piñero debido a que fue expulsado el pasado sábado.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño no pudo sacar ningún punto en su desplazamiento a La Unión, un partido que se presentaba difícil ante un rival directo y donde acudieron con numerosas bajas, concretamente seis jugadores no pudieron jugar por distintos motivos. En estos momentos ocupan la 3ª posición de la tabla con 23 puntos y la próxima jornada reciben al Jabalí La Ñora en el que va a ser último partido de la 1ª vuelta, sábado 6,15 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas se mantiene líder de su grupo con una ventaja de 5 puntos sobre el inmediato seguidor que esta semana es el Cabezo de Torres. Los juveniles aguileños empataron en Torre Pacheco 0-0.
- Los cadetes de 1ª también son líderes de su grupo tras ganar en Torre Pacheco por 1-2, victoria importante ya que el equipo rival es el 3º del grupo mientras que el 2º Vistalegre perdió su partido en Alquerías.
- Buenos resultados del resto de equipos de 1ª categoría, los infantiles goleaban a Los Álamos 5-0 y los alevines arrancaban un empate ante el Lorca FB 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario