miércoles, 12 de enero de 2011

Ser Deportivos 12-01-11 Tit


EN CUADRO: EL equipo femenino del FS Águilas acudió el pasado sábado a Yecla con las cinco jugadoras justa para enfrentarse al Hispania, ante esa situación la goleada fué lo normal, por 11-0 perdió el equipo que dirige "Puros" que con una sanción de 12 partidos debe dar las instrucciones desde la grada, son las consecuencias del partido de Alcantarilla donde además a una jugadora le sancionaron con 7 partidos y otra con 2. Este sábado reciben al 2º clasificado Campos del Rio en el Pabellón a las 4 de la tarde.
==================================
- Esta noche vuelven a los entrenamientos los jugadores del Águilas FC que comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada, última de la 1ª vuelta, que disputaran ante el equipo jumillano del Cuarto Distrito.
- Ya se ha confirmado el día, el lugar y la hora, será el sábado a partir de las 5 de la tarde en el Muñoz Calero tal y como les informábamos ayer en nuestro programa.
- El Rubial sigue cuidándose para que esté en las mejores condiciones su terreno de juego, el siguiente partido que también será en casa ante el Ciudad de Cieza, comienzo de la segunda vuelta, ya si se jugará en el viejo campo aguileño.
- El entrenamiento de hoy finalmente no será en Totana como pretendían en el Águilas, parece ser que el Olímpico no puede jugar ese amistoso hoy y se ha acordado para la semana próxima.
- Por tanto, la vuelta a los entrenamientos será en el polideportivo en una de las pistas de cemento ya que todos los campos están ocupados para esta noche.
- Romario sigue en proceso de recuperación tras la operación de menisco mientras que Alberto será operado el próximo miércoles en Murcia por el Dr. Ripoll. Son las dos bajas que tiene el Águilas en estos momentos, el resto están disponibles para recibir al Cuarto Distrito este sábado.
- Sólo el equipo femenino de fútbol sala jugó el pasado fin de semana, el CFS Águilas se desplazaba hasta Yecla donde cayeron goleadas por el Hispania por el resultado de 11-0.
- Los equipos de 1ª B y juvenil se preparan para la vuelta a la competición esta próxima jornada. El equipo de Pedro Costa visita al Plan Social de Lorca el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón de San José.Por su parte el equipo juvenil juega el sábado a las 4 de la tarde en las pistas del polideportivo donde recibe al CD Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario