lunes, 10 de enero de 2011

Ser Deportivos 10-01-11 Tit


DEBUT EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS: El joven aguileño RAMON ARCAS debutó ayer en 1ª división con el Racing de Santander en cuyo filial venía jugando desde el comienzo de la actual temporada, futbolista formado en la EF Águilas siendo cadete se marchó al Oporto en cuyas bases estubo hasta la temporada pasada. Ramón Arcas es un centrocampista de buen toque de balón, lee bien las jugadas y tiene un carácter ganador y competitivo. En su debut ante el Sporting de Gijón hizo un buen partido lo que puede suponer que el técnico Portugal cuente con él para próximos partidos, hoy hemos hablado con él en nuestro programa y nos ha contado como sintió su primer partido en 1ª.
=============================================
=============================================
- La noticia deportiva de hoy para los aguileños sin duda fue el debut en 1ª división de nuestro paisano Ramón Arcas que jugó con el Racing de Santander ante el Sporting de Gijón el partido que finalizó con empate a uno.
- Ramón Arcas es el primer jugador formado en la EF Águilas que debuta en la Liga de la Estrellas, fue titular y M. A. Portugal le sustituyó en el minuto 79. No hay que olvidar que los años anteriores había estado en las bases del Oporto.
- El Águilas logró ayer arrancar un empate ante el Muleño, 0-0 fue el resultado del partido que se disputó en el Municipal de Mula y donde lo mas destacable por parte del equipo aguileño es que sigue sumando y distanciándose un poco más de sus perseguidores en la tabla.
- El encuentro de ayer en Mula fue el clásico de Preferente donde los dos equipos dan prioridad a la tarea defensiva mientras que se muestran inoperantes en ataque, de esta manera el marcador suele acabar sin goles y así fue.
- Para el equipo aguileño se puede considerar este resultado como positivo ya que sigue en cabeza con más ventaja, ahora son seis puntos sobre el segundo, mientras que para el Muleño también dan por bueno el punto que sumaron.
- La próxima jornada será la última de la 1ª vuelta en Preferente Autonómica, el Águilas recibe al Cuarto Distrito de Jumilla, este partido se va a jugar en el Muñoz Calero el domingo a partir de las 4,30 de la tarde.
- En 3ª división en el partido destacado el Bala Azul se impuso al Molina por 3-2 después de remontar un 0-2 adverso. El Murcia B se mantiene líder del grupo 13º.
- 1ª Autonómica: Importante victoria del Sporting Aguileño ante el Relesa Fuente Álamo el pasado sábado en el Muñoz Calero, por el resultado de 3-1 se impuso el equipo aguileño con goles de Guerrero y Gato que marcó dos, los tres tantos se lograron en la 1ª parte mientras que el de los visitantes fue de penalti en la 2ª parte.
- Con estos tres puntos el Sporting Aguileño se coloca 2º en la tabla en vísperas de visitar la próxima jornada a otro rival directo como es La Unión al que aventaja en dos puntos.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas se mantiene en la 1ª posición de su grupo tras vencer el pasado sábado en Lorca a Los Álamos por 1-2.
- En cuanto al resto de equipos de 1ª categoría los cadetes no pudieron con Los Álamos en casa 2-2, victoria a domicilio de los infantiles en Lorca 1-4 y goleada del alevín al San Ginés 13-1.
- Fútbol Sala: El equipo femenino del CFS Águilas cayó ante el Hispania por un rotundo 11-0. El resto de equipos aguileños descansaban esta jornada.
- Baloncesto: El junior del CB Águilas comenzó el año con derrota en casa, por 58-71 cayó el equipo de Pedro Bayona ante los Salesianos de La Unión. Por su parte, el equipo cadete si ganó su partido ante Mazarrón por 45-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario