miércoles, 5 de enero de 2011

Ser Deportivos 05-01-11 Tit


ROMARIO: El delantero del Águilas FC fué operado con éxito el pasado 27 de diciembre de la lesión de rodilla que se produjo en el partido ante El Palmar. La gravedad de la lesión es menor de lo que se pensaba en un principio por lo que en un plazo corto de tiempo, aproximadamente un mes, podrá volver de nuevo al equipo. En la imagen le vemos siendo retirado del campo por dos de sus compañeros tras lesionarse, hoy le hemos entrevistado en nuestro programa.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas FC sigue preparando en estos días el partido de la próxima jornada de liga que disputará el domingo en Mula, a partir de las 4,30 de la tarde en el municipal se enfrentará al Muleño.
- Un partido donde Iñigo no podrá contar con Fran que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Además siguen siendo baja los lesionados Alberto, Dani Gilé y Romario.
- Precisamente Romario fue operado en días pasados de su lesión en la rodilla, donde una vez explorada se confirmó que solamente tenía dañado el menisco por lo que su recuperación será antes de lo que en un principio se esperaba.
- Por su parte Dani Gilé ya tiene el alta médica, se ha incorporado a los entrenamientos y ahora solamente le falta recuperar la forma para ir entrando paulatinamente en el equipo.
- En cuanto a los entrenamientos se siguen realizando fuera de El Rubial, anoche fue en el Muñoz Calero donde la plantilla blanquiazul realizó la sesión.
- Los equipos de fútbol sala siguen de parón la próxima jornada, solamente el equipo femenino tiene partido ya que deberá visitar al Hispania de Murcia. Tanto el equipo de 1ª B como el juvenil les toca descansar esta próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario