lunes, 3 de enero de 2011

Ser Deportivos 03-01-11 Tit


JAVI ASENSIO: El Presidente del Águilas FC ha pasado hoy por Ser Deportivos y nos ha comentado la actualidad del club blanquiazul al comienzo del nuevo año. La excelente trayectoria que lleva el equipo hasta el momento en la Preferente Autonómica y la buenas perspectivas para lograr el ascenso a 3ª división, así como, la posibilidad de algún refuerzo en la plantilla son algunos de los temas que hemos comentado hoy en nuestro programa.
==================================
==================================
- Comenzamos el año 2011 recordando el último partido de liga que el Águilas FC disputó en El Rubial el pasado 23 de diciembre que finalizó con victoria por la mínima del equipo blanquiazul 1-0 ante el Ceutí At.
- El gol de Alex en el minuto 28 de la 1ª parte supuso este triunfo y tres nuevos puntos que mantienen al equipo aguileño en lo más alto de la tabla con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el 2º que el la D. Minera, 14 sobre el 3º que es la Esperanza y de 16 puntos sobre el 4º que es el Thader Murcia.
- La plantilla blanquiazul al adelantar ese partido de la jornada de ayer casi dos semanas antes ha podido descansar y recuperar, Iñigo citó a sus jugadores la semana pasada para realizar tres entrenamientos de mantenimiento y a partir del miércoles próximo volverán al trabajo habitual y prepararán el partido de la próxima jornada que deben jugar en Mula.
- En cuanto al terreno de juego de El Rubial desde el partido ante el Ceutí no se ha pisado, se está cuidando durante estos días para que el césped se fortalezca y hasta la semana de próximo partido en casa no se va a pisar.
- Ayer se completaba la jornada en Preferente donde podemos destacar las victorias de la Minera 5-2 al Mazarrón y del Thader que ganó 4-2 al Lumbreras. Sin embargo, la Esperanza perdió al FB Yecla por 2-0 aunque mantiene la 3ª posición de la tabla.
- En 3ª división se mantiene la igualdad en la zona alta donde La Hoya ganó al Cieza por 2-1 y el Mar Menor dio un golpe de efecto al frenar la gran trayectoria del Bala Azul en el Playasol con su victoria por 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario