sábado, 22 de enero de 2011

MAL PARTIDO Y VICTORIA DEL AGUILAS 1-0

ÁGUILAS, 1 - CIUDAD DE CIEZA, 0

Con un gol en la primera jugada del partido y cuando tan sólo se llevaban veinte segundos ganó el Águilas al equipo ciezano en un flojo partido en el que los aguileños al encontrarse con esa ventaja nada mas comenzar el encuentro se dedicaron a defenderla ante un rival como el Ciudad de Cieza que no supo materializar su dominio del juego para inquietar a la defensa local.

Mal partido del conjunto blanquiazul que defendiéndose con orden solamente ganó el partido, en la primera mitad salvo la jugada del gol en una internada de David Meca con centro a la cabeza de Alex cuyo remate sorprende a Verdejo, ya no volvió a crear mas jugadas de peligro. Los visitantes desaprovecharon su oportunidad mas clara en el minuto 18 cuando Kiwi totalmente sólo delante del portero local Paco da una patada al aire en lugar de empujar el balón a la red.

La segunda mitad fué un monólogo de principio a fin, intentos de ataque de los visitantes que morian antes de llegar al área local sin crear peligro, tan sólo se produjo una jugada que el Águilas pudo aprovechar para marcar en un saque de Paco con la defensa visitante adelantada el balón le llega a Alex cuyo disparo es despejado por Verdejo a corner evitando el segundo tanto local.

En definitiva nueva victoria del Águilas ante un Ciudad que trabajó para merecer un mejor resultado pero no pudo.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas FC: Paco; Carlos Juan (Rubén min.79), Toli, Gil, Juanjo; Fran, Cremades, Josué (Nino min.63), David Meca; Alex y Ramón (Sáez min.54).

Ciudad de Cieza: Verdejo; Cubi, Pibert, Carlos, Fran, José Maria (Borja min.59), Juanma (Emilio min.81), Fallar, Kiwi (Carmelo min.70), León y Juanito (Pájaro min.45).

Árbitro: Galindo Marín, muy mal. Amonestó a los locales Fran, Josué, Javi Soto, Toli, Cremades y Juanjo. Y a los visitantes Carlos y Kiwi.

Gol: 1-0 20 segundos. Alex de cabeza.

Incidencias: Muñoz Calero, unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario