domingo, 19 de diciembre de 2010

VICTORIA DEL AGUILAS ANTE EL THADER 2-1 QUE LE HACE MAS LIDER

AGUILAS FC, 2 - THADER MURCIA CF, 1

Justa victoria de Águilas ante el Thader que incluso podemos considerar corta por ese mínimo resultado que finalmente reflejó el marcador de 2-1, el equipo blanquiazul dominó prácticamente todo el partido y dispuso de oportunidades de gol para haber sentenciado el choque con claridad, mientras que el Thader sólo apareció los últimos diez minutos del encuentro cuando el penalti señalado por el colegiado y transformado por Dani López les metió en el partido.

Durante la primera mitad el Águilas llegaba en oleadas sobre la portería muy bien defendida por Fran, el portero visitante salvó a su equipo en varias intervenciones en las que se cantaba gol en la grada de El Rubial, una falta lanzada por Sáez a la escuadra o un cabezazo de Alex desde cerca y rechazado por el guardameta visitante a corner son algunos ejemplos de esas ocasiones claras de gol, el Thader por su parte no llegó con peligro en todo el primer tiempo, en el minuto 41 se produjo en primer gol de la tarde cuando una buena jugada del equipo local la finalizaba Cremades con un disparo ajustado al poste al que no pudo llegar Fran, llegándose al descanso con ese 1-0.

Nada mas comenzar la segunda mitad llegó el 2-0, David Meca en una gran jugada personal se interna en el área y salva la salida del portero Fran aumentando la ventaja del equipo aguileño. Con ese marcador el Águilas continuó atacando ante un Thader que adelantó líneas pero sin resultado, incluso el árbitro anuló un gol a Javi Piñero que había concedido en primera instancia pero ante la insistencia de uno de sus asistentes señaló un fuera de juego inesistente ya que el balón le llegó de un contrario al jugador aguileño.

Faltando seis minutos para el final Russo Marín, árbitro del encuentro metió al Thader en el partido al señalar un riguroso penalti que Dani López marcó a pesar de que Javi Soto llegó al balón pero no pudo evitar que entrara en su marco. Los minutos finales fueron de ataque a la heróica de los visitantes en busca de un empate que no lograron y que realmente tampoco merecieron, el Águilas con los cambios realizados por su entrenador bajó mucho su nivel de juego y dió unas opciones a su rival que no había tenido durante el resto del partido.

SALVADOR MUÑOZ

Águilas: Javi Soto; Juanjo, Toli, Gil (Carlos Juan min.70), Javi Piñero; Fran, Cremades, Josué (Nino min.81); David Meca y Alex (Ramón min.76).

Thader Murcia: Fran; Alex Rovira, Alex (Molina min.82) Alberto, Menchón; Sito, Dani López, Viñate (Iniesta min.79), Juanjo; José Palmo y Carlos (Beckan min.70).

Árbitro: Russo Marín, bien pero mal auxiliado en las bandas. Amonestó a los locales Javi Piñero, Cremades, Fran y Carlos Juan. Y a los visitantes Sito, José Palmo e Iniesta.

Goles: 1-0 min.41 Cremades. 2-0 min.47 David Meca. 2-1 min.84 Dani López de penalti.

Incidencias: El Rubial, unos 300 aficionados. Terreno de juego pesado por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario