viernes, 3 de diciembre de 2010

Tere Anillo mejor jugadora regional de padel 2010


Se celebró en las instalaciones del Club de Padel Mar de Cristal el Campeonato regional absoluto de 1ª y 2ª Categoría, un fabuloso torneo en cuanto a juego y ambiente, pero estropeado por las adversidades meteorológicas ya que hubo que aplazar por la lluvia tres de las finales para la tarde del domingo, pese al esfuerzo del personal del club.
En categoría femenina las campeonas fueron Lola Céspedes y Tere Anillo que vencieron a Tania Martínez y Mª Ángeles Aguirre por un doble 6/4 6/4 en un partido muy igualado y revalidan así su condición de Campeonas Regionales. En categoría Masculina los nuevos Campeones regionales son Álvaro Garcia y Fermín Perez que ganaron a los actuales campeones por 6/2 4/6 6/3, tanto éstos como Tere y Lola representaran a Murcia en La Copa de Campeones que del 8 al 10 de diciembre se disputará en Sabadell.
La Gala del padel 2010 se celebró el sabado por la noche en el local New Spike´s de La Manga Club, con más de 150 personas asistentes. Allí se reconoció a los mejores del 2010 y también se entregaron premios a los primeros clasificados del circuito regional, a los componentes de los mejores equipos clasificados en las distintas competiciones de clubes. El conocido comentarista deportivo D. Pablo Muñiz fue el encargado de dirigir le entrega de premios, donde la aguileña Teresa Anillo era homenajeada tras recibir el premio a la mejor jugadora regional 2010, campeona regional en categoría mixta junto a Antonio Muñoz, Campeona regional por equipos, Campeona del circuito regional y más tarde Campeona Regional en categoría Absoluto junto a Lola Céspedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario